Jardín en Santa Ana 

Un jardín realizado por nuestra empresa en Lindora donde el cliente tomó la decisión de cambiar a césped artificial; con la ventaja que siempre lo va a tener verde y sin necesidad gastar en mantenimiento. 

San Rafael de Heredia

En esta ocasión instalamos el césped X-Pro Premium que se ajusta a cualquier forma que el cliente desee, como en las losetas en este proyecto. Durante el invierno es la mejor opción para evitar barro y suciedad en sus patios.

Proyecto en Alajuela

Un antes y un después que marca una gran diferencia, mas limpio, mas verde y un cliente más satisfecho.

Residencial Real Santa María en Lagunilla de Heredia


Servigrama ofrece venta, confección e instalación de césped sintético, aproveche los precios insuperables de este mes!!! 

Zona Verde con Césped Sintético y Losetas


Embellezca aún más su zona verde! Le ofrecemos servicio completo en instalación de césped sintético y decoración con losetas de concreto en variedad de colores a muy bajo costo, convierta esa zona verde desaprovechada en un paso ambientado en armonía con la naturaleza que requiere el mínimo de mantenimiento, siempre verde y fresco.

Residencial Real Santa María en Lagunilla de Heredia


Esta Zona verde instalada en una casa de habitación en Lagunilla de Heredia requirió eliminación de capa vegetal y nivelación del terreno para eliminar irregularidades, se elaboró base de drenaje para que el césped escurra más rápido en caso de lluvia, la cliente no quería eliminar plantas y árboles por lo que se le instaló alrededor de las mismas, como vemos no se notan los cortes, muy por el contrario se ve muy natural, este césped tiene la particularidad que es ideal para jardines con mascotas. Llámenos y realice su cotización, estamos para servirle!

Instalación de zona verde en casa de habitación en Atenas


Realizamos instalación y elaboración de jardines a la medida y a gusto del cliente, el césped se vende por metro cuadrado, aproveche nuestros bajos precios y mano de obra especializada con los más finos acabados. Esta instalación se realizó en una casa de habitación en Atenas.