El césped sintético para cancha cuenta con muchos beneficios, entre ellos:

  • Está diseñado para alto tránsito.
  • Resistente a rayos UV.
  • De última generación en dos tonos o veteado.
  • Las cantidades de arena y hule son las que la fábrica recomienda.
  • Se puede colocar tanto en interiores como exteriores.
  • Realizamos proyectos desde cero, de llave en mano.
  • Mano de obra calificada.
  • El producto cuenta con garantía sobre instalación y sobre defectos de fábrica.


A continuación les presentamos una descripción de proyectos de cancha sintética, elaborados por Servigrama en todo el país, que respaldan la calidad del producto y los años de experiencia en el mercado:

Cancha Sarchi Valverde Vega

Este es uno de los nuevos proyectos en canchas que se le realizo a La Asociación Cívica y Turística de Valverde Vega, nuestros clientes se decidieron por la gramilla de dos colores MONOFILAMENTO SPORT GENERACIÓN 2017, de 55 mm de altura.

Barrio Cacique Guápiles

Esta cancha ubicada en Guápiles, fue un proyecto donde se realizo la instalación de la grama sintética de la mas alta calidad, con una gama de productos y servicios que aseguran y respaldan el éxito en los proyectos.

Fútbol 5 Cancha Sintética UPALA

Esta cancha se encuentra ubicada en la zona norte. Un proyecto mas de Servigrama S.A En esta ocasión se hizo la instalación de la gramilla de ultima generación.

Cancha sintética Club de Amigos

Esta cancha se encuentra ubicada en Los Chiles. En este proyecto se realizó el cambio de césped por una gramilla completamente nueva para darle un mejor servicio a sus clientes.

Cancha sintética Donde Rafa

Este nuevo proyecto se encuentra ubicado en Palmichal de Acosta, listo para el disfrute de todos los de la zona. Donde un cliente más queda satisfecho con los servicios que SERVIGRAMA les puede brindar.

Cancha Linda Vista en Siquirres


       

Este proyecto realizado en Limón, en el cantón de Siquirres. Lo más reciente que Servigrama a trabajado en esta provincia. Este trabajo fue un proceso completo desde confección de base hasta el proyecto final.


Sintética Fut 7 en Liberia


Una de las más recientes instalaciones en Liberia, es un proyecto de llave en mano, requirió elaboración de base de drenaje, instalación de posteado para mallas e iluminación, instalación de la grama sintética y la demarcación con línea blanca, distribución de arena y hule, mallas perimetrales y de techo, los marcos y sus mallas. Recuerde que si usted desea adquirir solo algunos productos o todos lo dejamos a su disposición, brindamos asesoría completa, buen precio y calidad.

Servicio de instalación de cancha usada


Si necesita cambiar su cancha de ubicación o compró un césped de segunda, le ofrecemos servicio de transporte de materiales y de instalación.

Instalación Cancha Soccer Center en Heredia

Les presentamos el servicio de instalación que realizamos en la cancha del señor Eduardo Sánchez en la zona de Heredia, como se observa fue un proyecto grande de 1.200m2 aproximadamente, se notan en las imágenes la base de drenaje y como se fueron uniendo los paños de césped sintético y la aplicación de hule hasta culminar la instalación con éxito. Recuerde que somos un equipo profesional y contamos con los mejores precios del mercado.

Fut 5 Cancha Sintética Upala


Este proyecto se ubica en Upala, fue un cambio de cancha, se utilizó el césped tipo monofilamento bicolor, cuenta con certificación FIFA dos estrellas, es de última generación y amigable con la piel, diseñado para alto tránsito, resiste rayos UV, no se decolora y se lo garantizamos sobre instalación y defectos de fábrica.

Proyecto de extensión de cancha a Inversiones Agrestres Culdinamarca en Pozos de Santa Ana


Las imágenes corresponden a la extensión de cancha realizada en Pozos de Santa Ana, le brindamos la soluciones para canchas sintéticas, a muy bajo costo, con césped de calidad, de esta manera el campo de juego se aprovecha en su totalidad, como ven, no se nota el agregado, la mano de obra es profesional, contamos con muchos años de experiencia en el mercado, y nuestra meta es que el cliente quede satisfecho y feliz con el resultado, recuerde que estamos para servirle, cotice al 2454 1600.

Expansión de cancha en Residencial Eco Villa Real Escazú


En este proyecto en la zona de Escazú se les amplió la cancha pues en un principio eligieron una medida cuando se instaló ya hace un tiempo y debido al uso notaron que podrían aprovechar mejor el espacio y hacerla más grande, le agradecemos a los encargados de este proyecto por confiar nuevamente en la calidad de personal con la que contamos y preferir a su compañía Servi Grama para realizar esta expansión y mantenimiento de cancha la cual fue realizada a la perfección, cuidando el más mínimo detalle, les presentamos algunas imágenes del producto final.

Escuela Sarchí Norte


Se instaló césped de segunda en esta institución, trabajamos a gusto del cliente, si desea proyecto de llave en mano partimos desde cero y culminamos con una cancha y todos los implementos, nada más lista para jugar!!!! O si lo prefiere, como en este caso, solo instalamos la grama que ya la escuela había conseguido de segunda mano.

Complejo Fut 5 El Roble


Esta cancha fue instalada en la localidad de Guadalupe, al señor Ronnie Robles, con una extensión de 510m2, con césped monofilamento veteado e instalación,  base que incluyó eliminación de capa vegetal, afinación y compactación de material, también se le colocó iluminación, mallas perimetrales, marcos con sus respectivas mallas.

Complejo Deportivo Tayco, segunda cancha en Naranjo


Ya se encuentra a su disposición la cancha al aire libre para fut 8 del señor Guillermo Corrales, esta es la segunda cancha que realizamos en este Complejo deportivo, es un proyecto completo, como se muestra en las imágenes se partió de cero y se muestra paso a paso todo el proceso quedó totalmente terminada, cuenta con base de drenaje, instalación de césped, distribución de arena y hule, mallas y sistema de iluminación.

Cancha Futbol 5 La Plaza en Villa Real de Tamarindo


Les presentamos un proyecto más realizado en la zona de Guanacaste, la cancha sintética se ubica en Villa Real de Santa Cruz, a la canchita de Fut 5 se le instaló césped en dos tonos, con su respectiva aplicación de arena y hule. Visite “Futbol 5 La Plaza” y disfrute de su suavidad, limpieza y calidad.

Cancha Sintética Tayco en Dulce Nombre de Naranjo


Les presentamos el proceso completo de este proyecto de cambio de cancha, ubicado en Dulce Nombre de Naranjo, incluyó: desinstalación de la cancha antigua la cual ya no contaba con vida útil, elaboración de base sellada, un trabajo sumamente profesional con una planimetría inigualable, instalación de césped sintético, ubicación de rollos y de césped sintético, unión de paños cocidos, instalación de líneas de demarcación, distribución de arena y caucho, cabe destacar la suavidad con la que cuenta ahora, se finaliza con un proyecto de alta calidad, la mejor cancha de la zona, les invitamos a visitar la cancha Tayco fut 5 y próximamente se inaugurará la de fut 8  .

Cancha Sintética en San Rafael de Sarchí


Le ofrecemos además de zacate sintético la elaboración de base para que se drenaje de las aguas de lluvia y se pueda utilizar la cancha 24/7, también el servicio de iluminación el cual no requiere transformador con materiales de primera y muy bajo consumo, así mismo mallas perimetrales y de techo, marcos reglamentarios pero también se pueden hacer en diferentes medidas, le brindamos todo lo que usted requiera para su proyecto!!!! 

Cancha Sintética Quepos


Las imágenes corresponden al nuevo proyecto instalado en Quepos, cancha de 936m2, el tipo de césped utilizado es Monofilamento Sport, de última generación en un solo tono, este proyecto requirió: elaboración de base de drenaje, instalación de césped sintético, iluminación y mallas.

Recuerde que hacemos proyectos de llave en mano, con los mejores materiales y precios del mercado, nos dirigimos a cualquier parte del país.

Cancha Sintética ADI El Pacto del Jocote Los Jardines en Alajuela


Este es otro Proyecto de la Municipalidad de Alajuela en conjunto con la Asociación de Desarrollo Integral del Pacto del Jocote para embellecer la comunidad y brindar un área deportiva. Agradecemos a los responsables de dicho proyecto por elegir al equipo de trabajo de Servigrama una vez más para la instalación de cancha sintética, este proyecto incluyó: elaboración  de base y colocación de murete para confinar el área, malla perimetral y reparación de la malla existente, marcos, malla para marcos, instalación de césped tipo monofilamento veteado.

Cancha Sintética Los Gatos en Bribrí de Talamanca


Esta cancha fue un proyecto de llave en mano que realizamos en la provincia de Limón en la zona de Talamanca, elaboramos base de drenaje, instalación de césped de primera calidad, instalación mallas perimetrales. Recuerden que nos dirigimos a cualquier parte del país, le ofrecemos la más alta calidad en césped con garantía sobre instalación y defectos de fábrica.

Cancha Soccer Center L5 Limón


Este fue un cambio de gramilla, aquí mismo se había instalado una cancha con césped de segunda, esta vez es con césped de primera calidad y garantías sobre defectos de fábrica e instalación.

Cancha Sintética Leo`s Sport


Esta cancha está ubicada en Golfito, pertenece al señor Jorge Valverde, ya se encuentra abierta al público, cuenta con césped sintético tipo monofilamento veteado, iluminación bajo techo, malla perimetral, malla para marcos, recuerde que le ofrecemos los precios más bajos del mercado, llámenos al 2454-1600, es un gusto atenderle.

Cancha Sintética Kaly en San Rafael de Colonia de Guápiles


Pueden visitar la Cancha Sintética Kaly en la zona de Guápiles, cancha de fútbol 5 perteneciente al señor Carlos Aguilar, cuenta con césped tipo monofilamento veteado de última generación, amigable con la piel, resistente a rayos UV no pierde color con el paso del tiempo, cuentas con garantía sobre instalación y defectos de fábrica, le ofrecemos un trabajo de calidad con el mejor precio del mercado.

Cancha Sintética Ipís de Guadalupe

Construida al señor Jaime Castillo García, de la empresa Soluciones Castillo, en el sector de Guadalupe, se utilizó césped sintético tipo monofilamento bicolor, de excelente calidad y color, se instalaron mallas perimetrales, marcos y mallas para los marcos, como vemos este proyecto se instaló bajo techo.

Cancha Sintética Línea de Transmisión Región Chorotega ICE Cóbano


Este es un proyecto de llave  en mano más que realizamos en la Compañía ICE, agradecemos la confianza que han depositado en el equipo de trabajo de ServiGrama para realizar el trabajo de la mejor manera con los más altos estándares de calidad. Les presentamos las fotografías de la cancha instalada en la localidad de Santa Rita de Cóbano, cabe destacar que esta cancha cuenta con doble demarcación: para fútbol y voleibol, incluyó: base drenante ya que se instaló sobre tierra, sistema de iluminación el cuál no requiere transformador y es muy económico, malla perimetral, marcos con su respectiva malla y net para voleibol.

Cancha Sintética Hojancha Guanacaste


El proyecto de Cancha fútbol 5, instalada en la provincia de Guanacaste, contó con un cambio de cancha, se desinstaló el césped gastado se reemplazó por césped nuevo, cuenta con césped tipo monofilamento en dos tonos,  y elaboración de base de drenaje a muy bajo costo y servicio de calidad.

Cancha Fútbol 5 Tachuela


Un proyecto ubicado en la zona de Jicaral, al señor Carlos Luis Cook, para que visiten su cancha, cuenta con césped tipo monofilamento bicolor, este césped sintético puede instalarse tanto en interiores como en exteriores, no se decolora y resiste los rayos UV, en este caso se instaló también malla para los marcos de la más alta calidad y belleza, se  reparó la malla perimetral existente para culminar con el éxito del proyecto y un cliente más satisfecho con la excelente labor de nuestros profesionales. 

Cancha Sintética Fut 5 Carlos Vargas


Los invitamos a visitar la cancha Ftu 5 Carlos vargas ubicada en la zona de Zarcero, cuenta con una extensión de 632m2, se utilizó césped sintético tipo monofilamento bicolor, proyecto concluido con éxito, disfrute de sus instalaciones y de la cancha nueva!!! Servigrama, profesionales en venta e instalación de césped sintético!

Cancha Sintética El Río en San Jerónimo de Naranjo


Estas son imágenes de uno de los proyectos en San Jerónimo de Naranjo,  Cancha Sintética El Río, Proyecto de llave en mano, las imágenes muestran todo el proceso desde la preparación del terreno, base de drenaje, instalación de césped con arena y hule,  iluminación, mallas perimetrales, marcos y mallas para los mismos, con el mejor precio del mercado, producto final de excelente calidad y belleza.

Cancha Sintética Conejo Soccer Center en Liberia


Cancha elaborada a la señorita Karina Castillo, ubicada en el sector de Liberia, se encuentra abierta al público para que organicen sus encuentros. En este proyecto como se puede apreciar en las fotografías se hizo necesario eliminar capa vegetal y preparar el terreno desde cero, cuenta con césped tipo monofilamento bicolor, también malla perimetral, recuerden que elaboramos proyectos de llave en mano.

Cancha Sintética en la empresa COBAL en Loma Linda Sarapiquí


Este proyecto se ubica en la zona de Loma Linda Sarapiquí a la compañía Bananera Atlántica Limitada (COBAL), esta cancha de futbol 5 cuenta con la particularidad de que se instaló un césped de segunda que dicha empresa tenía, aprovechando un viejo espacio de una cancha que ya no se utilizaba. Servigrama realiza instalaciones de césped nuevo y usado a gusto del cliente, siempre garantizando el trabajo de calidad.

Cancha Sintética Ceiba de Acosta


Les ofrecemos de llave en mano, desde el movimiento de tierra hasta la malla perimetral en este caso en específico, ya que contamos con más productos para cotizarle, instalamos en cualquier parte del país. Esta cancha de fut 5 se instaló en La Ceiba Este de Acosta en San José, un esfuerzo realizado por la Asociación de la región.

Cancha Sintética Cara Luna en Guápiles


Para la elaboración de este proyecto, se desinstaló la cancha vieja que ya estaba deteriorada, se elaboró un nuevo drenaje y se instaló zacate de primera calidad, se le depositó arena y hule, ahora puede disfrutar de la cancha Cara Luna abierta al público! Con materiales de primera y mano de obra profesional, tanto en la instalación de césped como mallas. 

Cancha Sintética Candilejas-Río Claro de Golfito


Estas son imágenes de la cancha sintética instalada en la zona de Golfito por su compañía Servi Grama, realizada con base de drenaje y afinación, sin duda un trabajo de calidad con profesionales en el campo para brindarles el mejor acabado, contáctenos al 2454 1600 o al correo ventas@servigrama.com.

Cancha San Diego High School en Alajuela


Proyecto ubicado en Alajuela en el San Diego High School, cancha sintética para fútbol 8, con césped monofilamente en dos tonos, como se observa en la fotos, el proceso completo que se requiere para la instalar una cancha sintética, recuerde que ServiGrama le ofrece todos los servicios ya sea de llave en mano o por separado, estamos para servirle, le ofrecemos toda la asesoría necesaria y visita gratuita, llámenos y cotice, le ofrecemos los mejores precios del país y trabajo de calidad insuperables, tel: 2454 1600

Cancha Palmar  Norte


Les presentamos uno de nuestros proyectos el la Zona Sur, la cancha "Solo Fútbol" del señor Jorge Zamora ya está disponible para contrataciones.

Canchan Los Rojas en San Ramón de Alajuela


En esta canchita se realizó la instalación de césped de segunda, este es otro de los servicios que realizamos, si lo desean tenemos tanto los proyectos de llave en mano con todos los implementos deportivos y profesionales que necesiten o si lo quieren todos los productos y servicios se venden por separado, contamos con: visita gratuita, toma de medidas, movimiento de tierra, elaboración de base de drenaje, venta e instalación de zacate sintético, arena y hule, así como líneas de demarcación, postes e iluminación, venta e instalación de mallas perimetrales y de techo, marcos con sus respectivas mallas, balones, net, petos y servicios de mantenimiento. 

Cancha Los Ángeles de Pital de San Carlos


La Cancha los Ángeles de Pital 2013, de la Asociación de Desarrollo, está abierta ya al público, instalada bajo techo, en la localidad de San Carlos,  instalada por su compañía Servi Grama, le ofrece la mejor calidad y comodidad en sus canchas.


Cancha Bajo techo Los Ángeles de Grecia

A continuación les describimos con fotografías el proceso de instalación de una cancha sintética.

Cancha Los Ángeles de Grecia


Servigrama le ofrece varios servicios referentes a canchas y jardines de césped sintético, en esta ocasión les presentamos uno de nuestros trabajos más recientes, a La Cancha de los Ángeles al aire libre, se le realizó cambio de gramilla, ya cuenta con zacate nuevo de primera calidad. Se agradece la confianza del cliente por preferirnos para varios trabajos durante muchos años en este campo.

Cancha del Liceo Llano Bonito Roxana de Guápiles


Esta cancha fue instalada en el Liceo Llano Bonito Roxana de Guápiles, por la Junta Administrativa, incluyó elaboración de base de drenaje e instalación de césped sintético en dos tonos, cuenta con una extensión de 540m2. Servigrama Soluciones para Gramas  Sintéticas realiza instalaciones de canchas y zonas verdes con césped sintético.

Cancha Sintética Acosta

 

Les presentamos un proyecto de instalación de césped sintético para cancha, incluyó elaboración de base de drenaje, instalación de sistema de iluminación y mallas, este proyecto se ubica en Acosta, perteneciente al señor Jorge Mario Piedra. Recuerden que realizamos proyectos desde cero, de llave en mano, bajo techo e intemperie, con todos los implementos que necesite para su cancha y luego de instalada, también ofrecemos el mantenimiento de la misma a muy bajo costo para que logren extender la vida útil del césped y le brinden a sus clientes una cancha suave y limpia.

Futbol San Rafael en Alajuela


Les presentamos la fotografía de la cancha instalada por Servi Grama, al señor Minor Chaves Navarro, ubicada en la provincia de Alajuela, se llama “Fútbol San Rafael” y se encuentra abierta al público, haga sus reservaciones.

Cancha sintética Escuela La Asunción en Pérez Zeledón


Realizamos un proyecto más a Construcciones Integrales S.J, en  Escuela La Asunción ubicada en Pérez Zeledón, consta de dos etapas, primero instalación de zona de Play ground para los más pequeños, con nuestro césped MONOFILAMENTO y la segunda fue la instalación de cancha sintética con césped tipo MONOFILAMENTO SPORT, garantizamos nuestro trabajo y producto, obtenga su cotización aquí.

Cancha Escuela Agua Blanca en Puriscal


Como parte del proyecto en la Escuela Agua Blanca que constaba de instalación de césped en el área de juegos infantiles, ahora les presentamos la instalación de cancha sintética, utilizando césped en dos tonos, ambas instalaciones con material de calidad y personal con experiencia en el campo, contáctenos!


Cancha de La Escuela de Agua Blanca en Acosta de Puriscal

 

Esta cancha forma parte del segundo proyecto que Servi Grama realiza en esta institución, primero se realizó la instalación de césped sintético en el área de play ground , después se les instaló la cancha para la práctica de fútbol, y luego la malla perimetral para proteger ventanales y paredes, marcos con sus respectivas mallas. Se le agradece a los encargados de ambos proyectos por la confianza en la empresa y por preferirnos! Recuerden que ofrecemos nuestros servicios en todo el país!!!


                                             Cancha Ebenezer fut 5 en Colonia de Guápiles


Este proyecto fue realizado en la zona de San Rafael de Colonia de  Guápiles a la señora Ana Gabriela Elizondo, se le realizó base de drenaje ya que se encuentra al aire libre, el césped utilizado es el tipo monofilamento bicolor, se le instaló también malla perimetral, se encuentra a su disposición para que la visiten!


Cancha de Futbol 5 HRL en Huacas de Santa Cruz Guanacaste


Un proyecto más de Servigrama, ubicada en la localidad de Huacas de Santa Cruz de Guanacaste, se utilizó el césped tipo monofilamento bicolor de excelente calidad, diseñado para alto tránsito, resistente a rayos UV, se puede colocar tanto en interiores como exteriores y cuenta con garantía sobre instalación y sobre defectos de fábrica, contáctenos al 2454 1600, con gusto le realizamos su cotización y realizamos visitas gratuitas en cualquier parte del país.

Cancha Sintética Colegio Sagrado Corazón en San Pedro


Este fue uno de dos Proyectos realizados en San José, en el Colegio  Sagrado Corazón,  la cancha cuenta con una extensión de 300m2, utilizando césped tipo monofilamento de última generación, con malla perimetral, marcos y malla para los mismos, mano de obra especializada.

 Cancha San Alberto en Bagaces de Guanacaste


Esta cancha sintética se encuentra ubicada el la localidad de Bagaces de Liberia, la puede encontrar bajo el nombre Cancha San Alberto. Se instaló bajo techo, sin embargo este material se puede utilizar también en exteriores, resiste rayos UV no decolora ni se deforma.


Asociación de Desarrollo Integral El Pacto del Jocote Alajuela


Servigrama en conjunto con la Asociación de Desarrollo Integral El Pacto del Jocote Alajuela les presenta uno de los dos proyectos que realizamos con la Municipalidad de Alajuela, en este caso un proyecto de llave en mano, incluyó: movimiento de tierra, retiro de capa vegetal, base de drenaje, instalación de césped sintético, iluminación y mallas, un trabajo de excelente calidad con césped de última generación, abierta al público para la sana recreación de la comunidad.

Mini cancha a la compañía Techdata en Calle Blancos de Guadalupe


Como parte de la gran aceptación y calidad del césped sintético, realizamos proyectos de jardinería, áreas de zona verde, mini canchas para instituciones educativas y empresas como en este caso, así como todo lo que tiene que ver con canchas para la práctica de fútbol. La mini cancha en esta empresa fue creada no para deporte si no para centro de reunión y recreo, utilizaron un pasillo desaprovechado, luego lo acondicionaron con sillones y una mesa, de esta manera se abrió un espacio de disfrute para los empleados. 

Mini Cancha decorativa en Imagic Centroamérica en Escazú


Otra opción para decorar los espacios, zonas de estantería o demostración es el césped sintético, si se desea se puede instalar de forma fija o sino, puede utilizarlo como una alfombra y colocarlo en el sitio que desee, es muy fácil de manipular y transportar, para limpiarlo se pude utilizar agua en caso de que lo requiera. En este caso la línea de demarcación se pintó pero también se puede realizar con césped blanco.

Mini cancha en el Colegio Bilingüe Nuestra Señora de Lourdes


Agradecemos al Colegio Bilingüe Nuestra Señora de Lourdes, quienes una vez más confían en nuestra empresa para la instalación de césped sintético, en este caso, una mini cancha, la cual fue instalada sobre cemento, proyecto bellísimo y de excelente calidad. 

Escuela Carlos María Rodriguez en Grecia


Los estudiantes de la Escuela Carlos María Rodriguez ahora pueden disfrutar de los beneficios de una cancha sintética, no solo para jugar futbol también para practicar otros  deportes o ejercicios en cualquier época el año sin necesidad de regarlo, ni cortarlo, no necesita pesticidas y sin problemas de barro.

Condominio Las Palmas en Pozos de Santa Ana


Este trabajo corresponde a la instalación de una mini cancha, la cual lleva todo el proceso, medir y eliminar todo el vegetal y de igual manera nivelar, distribuir y compactar el material con la planimetría adecuada a la topografía del terreno, se confinó el área de la cancha con postes de concreto, se instaló césped y malla. Un trabajo de llave en mano con el mejor precio del mercado.

Asociación Cultural Hermanos Maristas en Alajuela


Este proyecto de área infantil con césped sintético, está muy completo pues cuenta con mini cancha y marcos especiales para niños, recuerden que todo lo podemos hacer a la medida, contamos con precios muy accesibles y garantizamos el éxito en  el proyecto.