El césped sintético es un excelente opción para lograr un aspecto natural en el diseño de espacios tanto internos como externos, es un material manipulable que se puede instalar casi en cualquier sitio, además si lo que desea es obtener un área de esparcimiento para su mascota, le brinda la limpieza y belleza soñada, además de que no requiere prácticamente mantenimiento.

Residencial Santa Rosa en Heredia


Si usted tiene un patio pequeño, anímese a colocarle césped sintético, ya que estos espacios en su ajetreado día pueden ser todo un desahogo en un hogar y es que aunque su tamaño no sea todo lo grande que quisiéramos, sigue siendo un lugar que podemos aprovechar para el descanso en vez de tener que trabajar en él para darle mantenimiento. Estas zonas son diferentes al resto de nuestra casa, logremos que inspiren paz y sean nuestro rincón favorito.

Residencial San Agustín en San Francisco de Heredia


Estas fotografías corresponden al interior de una casa de habitación con un área pequeña, desaprovechada, la cual dio un giro total, ahora se ve hasta más espacioso, fresco y mantiene el aspecto natural que deseamos, por muchísimo tiempo ya que este material es muy durable, no decolora, no produce insectos ni barro, es lavable en caso de necesitarlo, no necesita mantenimiento, muchos beneficios a bajo costo

Residencial San Agustín en Heredia


Este es otro trabajo realizado por Servigrama, las fotos muestran paso a paso el proceso de instalación, recuerde que podemos instalar desde cero, retiramos todo lo que es maleza, zacate natural, se nivela, se realiza el drenaje y se le instala el césped, se trabaja en limpio, no tiene que preocuparse por recoger escombros nosotros trabajamos con finos acabados, a muy bajo costo

Residencial Real Santa María en Lagunilla de Heredia


Servigrama ofrece venta, confección e instalación de césped sintético, aproveche los precios insuperables de este mes!!! 

Residencial Paso Real en Curridabat


Los jardines o la simple zona verde es casi necesaria en los hogares, pero su difícil mantenimiento muchas veces nos priva de este placer, el césped sintético viene a solucionar todos los inconvenientes de zacate natural, y con la misma apariencia, verde y fresco en todas las épocas del año. 

Residencial Fontana Real en Pozos Santa Ana


El zacate sintético ha revolucionado las zonas verdes en residenciales, cada vez son más los que eligen esta opción, debido a la falta de tiempo para el mantenimiento del zacate natural y el consumo de agua para que se aprecie bonito, se ha optado por este tipo de grama, ya que brinda una belleza y naturalidad inigualable. 

Tercera instalación en Residencial Estancia Antigua


El buen servicio y el trabajo de calidad nos recomiendan, este es el tercer trabajo que se realiza en este residencial a diferentes clientes, realmente la belleza y limpieza de los patios y zonas verdes llaman mucho la atención, además de verse muy natural, elimina el problema de la poda y recolección de basura, del riego y de todo eso para lo que usted no tiene tiempo, este material es económico y durable, resiste rayos UV, no se decolora y logra un perfecto acabado.

Segunda instalación en Residencial Estancia Antigua en Tres Ríos


Este es el segundo trabajo realizado en el Residencial Estancia Antigua en Tres Ríos, ahora está en boga la instalación de césped sintético por el sin fin de ventajas que posee, entre ellas el ahorro económico al no tener que podarlo ni regarlo, así como de tiempo, usted disfrutará de una zona verde fresca y limpia siempre. 

Residencial Estancia Antigüa en tres Ríos, Primer Proyecto


Este es uno de los proyectos en el Residencial Estancia Antigüa ubicado en Tres Ríos. Los patios de luz está teniendo mucho auge en los residenciales, siempre hace falta un lugar verde y fresco donde relajarse y descansar o simplemente que cambie la energía de tu hogar y que puedas decorar a tu gusto, en completa armonía con la naturaleza pero evitando el constante mantenimiento pues el césped sintético no lo requiere.

Instalación de Jardín en Residencial Castle Novo en Panamá


El césped de la marca Servigrama le asegura belleza en su jardín por mucho tiempo con el mínimo trabajo de mantenimiento, es un zacate de alta calidad, no se decolora y funciona tanto en interiores como exteriores, le da un giro total a su jardín, esta imagen corresponde al Residencial Castle Novo en Panamá.

Residencial Azaleas en San Pablo de Heredia


Este trabajo en San Pablo de Heredia requirió, eliminar todo el césped seco que se encontraba en algunas partes, pero dejando algunas plantas que se deseaban conservar las cuales contrastan muy bien con el zacate sintético que se ve súper natural y realza la belleza de la vegetación, además de que se observa siempre limpio como recién cortado. También se le hizo base de drenaje con piedrilla bien compacto y nivelado. 

Residencial Altos de Palermo en San Pablo de Heredia


Servigrama les brinda una idea para eliminar  el problema de estrés y agobio que brindan los espacios donde el zacate natural no crece de manera uniforme, gastando recursos como tiempo y dinero en su mantenimiento, el césped sintético ha conservado la proporción equilibrada en áreas libres y áreas edificadas por su gran parecido al zacate natural, ofreciendo ventajas innumerables, pero sobre todo bienestar y tranquilidad ya que requiere el mínimo de mantenimiento y su vida útil es muy extensa.

Residencial Santa María en Lagunilla de Heredia


El césped se vende por metro cuadrado y se hace a la medida que necesite, nos dirigimos a cualquier parte del país, las visitas son gratuitas y le ofrecemos la mejor calidad en el producto y servicio

Patio de luz condominios Talara en Trejos de Montealegre


Crear un patio de luz en el interior de la casa es muy sencillo, aparte de que brinda mayor claridad puede ser un sistema natural de ventilación, puedes combinar muy bien el césped sintéticos para eliminar en gran medida la humedad e insectos y colocar tus plantas favoritas, es un lugar que puede llegar a ser perfecto para el descanso y la relajación en un espacio pequeño, les ofrecemos una idea con esta instalación que se realizó en Condominios Talara. 

Instalación de césped sintético sobre gradas en Condominio Los  Reyes en Heredia


El césped sintético es un material manipulable y se puede instalar casi sobre cualquier superficie, es muy fácil de limpiar, no se decolora y mejora por mucho el paisaje en interiores y exteriores, este trabajo se realizó en Condominio Los  Reyes en Heredia.

Condominio Vita 2 en Heredia


Les ofrecemos vista panorámica de la instalación de césped y de hiedra sintética que se realizó en el piso #21 del edificio del Condominio Vita 2 en Heredia, como se observa, da una apariencia muy natural, limpieza en la piscina y para quien descanse en la azotea tendrá impresión de naturaleza a tantos pisos de altura, ya que nuestra prioridad ha sido brindar la copia exacta de plantas naturales con excelente calidad.

Instalación en condominio Vita II en Barrial de Heredia


Para las personas que no quieren renunciar al césped y tengan previsto integrarlo en su Jardín, les mostramos esta instalación, se efectuó en el piso #27 del edificio II de condominio Vita, cuando hablamos de jardín todos asociamos esta idea a un lugar verde y con flores que nos alegra y relaja el espíritu. Actualmente, las sequías, la escasez de aguas y las altas temperaturas provocadas por el cambio climático han obligado a abrir nuevas alternativas, Servigrama les ofrece la opción de césped sintético, es una copia exacta al natural, no hay por qué renunciar al césped, contrate a los profesionales con un material de excelente calidad.

Condominio Prados de Cariari en Heredia


El césped sintético que les ofrecemos es un material de alta calidad, resistente a rayos ultra violeta, para alto tránsito y si tiene mascotas…este es el material ideal para su patio, siempre verde, no se decolora, muy fácil de limpiar y seca casi de inmediato

Condominio Altos de Palermo en Heredia


Este es el segundo proyecto que realizamos en el Condominio Altos de Palermo, ubicado en Heredia, este tipo de césped es perfecto, si ya tienes el diseño del jardín, con sus zonas, elementos y plantas a incluir, te queda llevarlo a la realidad, contrate a los profesionales en instalación, Servigrama le ofrece material sintético de calidad y finos acabados.

Condominios Acrópolis en Escazú


Como ven amigos, en esta ocasión les presentamos la instalación realizada en el condominio Acrópolis en Escazú, en la terraza de un 7º piso, cuenta con un acabado perfecto que mejora por mucho la visión de edificio y ciudad. 

Instalación en el Proyecto Futura del Oeste en Lindora


Les ofrecemos una vista aérea de Proyecto de Condominios Futura del Oeste en Lindora que realizó Servigrama, donde se instaló césped sintético en todas las zonas verdes, es el primer condominio en Costa Rica con esta modalidad y éxito. Este producto posee mucha duración es la imitación perfecta del zacate natural y no desperdicia agua pues no requiere mantenimiento. 

2ª Etapa Condominio Vita II en Barrial de Heredia


Esta es la segunda etapa de instalación, se efectuó en el piso #27 del edificio II de Condominio Vita, el césped sintético es un excelente opción para lograr un aspecto natural en el diseño de espacios tanto internos como externos, es un material manipulable que se puede instalar casi en cualquier sitio. 

Instalación sobre paredes en Lindora, A3 arquitectos


El césped sintético es un material manipulable, se utilizó un monofilamento de 30mm de altura, muy parecido al zacate bermuda y se puede colocar en un sinfín de superficies, en este caso sobre pared, este trabajo se realizó para la compañía A3 arquitectos, un diseño muy novedoso de gran belleza.

Hooters Mango Park Alajuela


Hooters  Inauguró ya su 5º local en Mango Park ubicado en la Radial de Alajuela Contiguo a Walt Mart, en esta ocasión les instalamos césped sintético en las paredes  de uno de los salones, le da un aspecto diferente, único y de ambiente nocturno al lugar, el césped sintético es un lugar muy  versátil.  Recuerde que somos los profesionales!

Uso de césped sintético en paredes


Les presentamos una instalación realizada por Servi Grama en el Centro Comercial Paseo Metrópoli en Cartago, utilizando césped en sus paredes, una idea interesante para embellecer los espacios!!!

Instalación en Planta de Tratamiento de Aguas en Avenida Escazú


Este trabajo se realizó en el Condominio Avenida Escazú, en la planta de tratamiento de aguas negras y residuales, se embelleció instalando césped sintético y de esta manera se cambió el aspecto que tenía esta parte del condominio, así es más agradable a la vista y se vuelve más natural este sitio en medio de la ciudad.

Decoración en Avenida Escazú


Un trabajo más realizado en avenida Escazú, anteriormente instalamos una zona de play ground. Este material sintético es la copia exacta del zacate natural, resiste rayos UV, especial para decoración y no requiere mantenimiento. 

Centro Comercial El Cafetal en San Antonio de Belén, Heredia


El césped sintético se encuentra en boga en los centros comerciales y plazas del país, al ser de fácil manipulación y por su similitud al zacate natural ha tenido gran demanda. En las fotografías se observan los tres pasos para instalar sobre tierra: primero se retira toda la vegetación, raíces, y se nivela el terreno, luego se le deposita una capa de material “piedrilla” y se compacta bien y por último la unión de paños para que quede a la medida y listo!!! Muy rápidamente disfrute de su zona verde por muchos años. 

Centralizadora de Terminales Sentersa en San José


Este tipo de césped sintético se puede utilizar en diferentes superficies, se puede instalar tanto en interiores como en exteriores, sin duda da un aspecto de limpieza, nos dirigimos a cualquier parte del país y realizamos visitas gratuitas.

Instalación zonas verdes en Guanacaste


Anímense a cambiar ese patio con vegetación seca y dañada por el sol, en cambio, le instalamos zacate sintético, su aspecto es notablemente natural y debido a esta larga época seca, sobretodo en Guanacaste es la mejor opción para economizar agua y dinero!, le cotizamos e instalamos en todo el país. 

Instalación Alrededor de Piscina en el Condominio Green House en Escazú


Evite situaciones incomodas con barro y suciedad en su piscina, disfrute de la frescura del verde del césped sintético sin perder la vista natural de su paisaje, economice agua, tiempo y dinero, este césped requiere el mínimo de mantenimiento, siempre está limpio y verde ya que resiste rayos UV y no se decolora. 

Hotel Best Western en Tamarindo


Le ofrecemos césped sintético, materiales y mano de obra de calidad, con finos acabados al mejor precio del mercado, nos dirigimos a cualquier parte del país, realizamos visitas y asesoría gratuitas, le brindaremos toda la información requerida para que logre el jardín que siempre soñó y con el mínimo de mantenimiento!

Césped Sintético alrededor de Piscina en Condominio Vista del Sol


Utilizando césped sintético se elimina el problema de contaminación prematura del agua en piscinas pues, este material seca muy rápido pero no es abrasivo con la piel, la base de drenaje permite que el agua derramada escurra prácticamente de inmediato, lo que provoca una superficie seca sin lodo ni hojas como si lo haría un zacate natural.  Este material permanece verde y fresco en cualquier época del año con el mínimo mantenimiento.

Área de piscina en Guanacaste


Aproveche la época de verano para instalar en su patio o área de piscina césped sintético, las ventajas que le brinda este material son muchas; no decolora, el sitio de la piscina permanece limpio por lo tanto el agua no se contamina al salir en ingresar al agua, escurre casi de inmediato y se seca con facilidad, se ve muy natural, resiste los rayos del sol y no requiere mantenimiento, entre otros.

Zona Verde con Césped Sintético y Losetas


Embellezca aún más su zona verde! Le ofrecemos servicio completo en instalación de césped sintético y decoración con losetas de concreto en variedad de colores a muy bajo costo, convierta esa zona verde desaprovechada en un paso ambientado en armonía con la naturaleza que requiere el mínimo de mantenimiento, siempre verde y fresco.

Residencial Real Santa María en Lagunilla de Heredia


Servigrama ofrece venta, confección e instalación de césped sintético, aproveche los precios insuperables de este mes!!! 

Residencial Real Santa María en Lagunilla de Heredia


Esta Zona verde instalada en una casa de habitación, requirió eliminación de capa vegetal y nivelación del terreno para eliminar irregularidades, se elaboró base de drenaje para que el césped escurra más rápido en caso de lluvia, la cliente no quería eliminar plantas y árboles por lo que se le instaló alrededor de las mismas, como vemos no se notan los cortes, muy por el contrario se ve muy natural, este césped tiene la particularidad que es ideal para jardines con mascotas.

Zona verde en casa de habitación en Atenas


Realizamos instalación y elaboración de jardines a la medida y a gusto del cliente, el césped se vende por metro cuadrado, aproveche nuestros bajos precios y mano de obra especializada con los más finos acabados.