Deposito Libre de Golfito

El césped sintético que Servigrama S.A ofrece no solamente se utiliza para embellecer jardines y chanchas, también para la decoración de interiores como en este caso. Este proyecto se realizo en una tienda, se decoro las paredes dándole un aspecto mas sofisticado al lugar.  

Instalación sobre paredes en Lindora A3 arquitectos


El césped sintético es un material manipulable, se utilizó un monofilamento de 30mm de altura, muy parecido al zacate bermuda y se puede colocar en un sinfín de superficies, en este caso sobre pared, este trabajo se realizó para la compañía A3 arquitectos, un diseño muy novedoso de gran belleza.

Hooters Mango Park Alajuela


Hooters  Inauguró ya su 5º local en Mango Park ubicado en la Radial de Alajuela Contiguo a Walt Mart, en esta ocasión les instalamos césped sintético en las paredes  de uno de los salones, le da un aspecto diferente, único y de ambiente nocturno al lugar, el césped sintético es un lugar muy  versátil.  Recuerde que somos los profesionales!

 Centro Comercial Paseo Metrópoli en Cartago


Les presentamos una instalación realizada por Servi Grama en el Centro Comercial Paseo Metrópoli en Cartago, utilizando césped en sus paredes, una idea interesante para embellecer los espacios!!!