Hotel en Guanacaste

En este hermoso Hotel se instaló este tipo de césped sintético dando una mejor apariencia al lugar; ademas de que funciona como antideslizante y contribuye a la seguridad de los usuarios, sobre todo si hay niños que disfrutan corriendo y jugando al rededor de las instalaciones.

Pérez Zeledón

Cuando el cliente considera oportuno realizar una inversión para mejorar el aspecto de su hogar o jardín, le ofrecemos un producto que en los últimos años ha incrementado su presencia en casas y comercios, teniendo una gran cantidad de ventajas y beneficios.

· Ahorro de agua.

·  Ahorro de tiempo

·  No necesita cortar césped

·  Jardín verde todos los días del año.

·  Olvídate de las plagas.

·  Alrededor de las piscinas es antideslizante

·  Resistente a productos químicos, no le afecta el cloro.

Cualquier consulta no dude en contactarnos al 2454-1600.

 


Zona en Barranca Puntarenas

Esta es una pequeña área donde nuestro equipo puso una huella de Servigrama. El césped sintético es funcional en cualquier parte que se quiera instalar ya sea al exterior o al interior. Estamos para servirles.

Instalación zonas verdes en Guanacaste


Anímense a cambiar ese patio con vegetación seca y dañada por el sol, en cambio, le instalamos zacate sintético, su aspecto es notablemente natural y debido a esta larga época seca, sobretodo en Guanacaste es la mejor opción para economizar agua y dinero! No lo piense más, le cotizamos e instalamos en todo el país.

Condominio Green House en Escazú


Evite situaciones incomodas con barro y suciedad en su piscina, disfrute de la frescura del verde del césped sintético sin perder la vista natural de su paisaje, economice agua, tiempo y dinero, este césped requiere el mínimo de mantenimiento, siempre está limpio y verde ya que resiste rayos UV y no se decolora.

Hotel Best Western en Tamarindo


Le ofrecemos césped sintético, materiales y mano de obra de calidad, con finos acabados al mejor precio del mercado, nos dirigimos a cualquier parte del país, realizamos visitas y asesoría gratuitas, le brindaremos toda la información requerida para que logre el jardín que siempre soñó y con el mínimo de mantenimiento!

Condominio Vista del Sol en Lindora


Utilizando césped sintético se elimina el problema de contaminación prematura del agua en piscinas pues, este material seca muy rápido pero no es abrasivo con la piel, la base de drenaje permite que el agua derramada escurra prácticamente de inmediato, lo que provoca una superficie seca sin lodo ni hojas como si lo haría un zacate natural.  Este material permanece verde y fresco en cualquier época del año con el mínimo mantenimiento.

Área de piscina en Guanacaste


Aproveche esta época de verano para instalar en su patio o área de piscina césped sintético, las ventajas que le brinda este material son muchas; no decolora, el sitio de la piscina permanece limpio por lo tanto el agua no se contamina al salir en ingresar al agua, escurre casi de inmediato y se seca con facilidad, se ve muy natural, resiste los rayos del sol y no requiere mantenimiento, entre otros.

La mejor opción para sus jardines y piscinas.