En Servigrama hacemos que el cliente quede satisfecho con sus necesidades, este trabajo fue realizado en un Centro Comercial en Escazú dando un embellecimiento y color a estas áreas donde los niños podrán disfrutar.

Empresa Constructora

Este proyecto se realizo en San José a una de las empresas constructoras más importantes del país. Este es un edificio con apartamentos y locales comerciales. El césped se instalo para darle un toque más sofisticado, limpio, y agradable para el disfrute tanto de los clientes como de las personas que conviven.

En Servigrama nos ajustamos a las necesidades del cliente, en este caso hicimos la figura de un óvalo donde van a instalar un play ground para el disfrute de los niños. Este trabajo lo realizamos en un Centro Comercial en Escazú.

Deposito Libre de Golfito

El césped sintético que Servigrama S.A ofrece no solamente se utiliza para embellecer jardines y chanchas, también para la decoración de interiores como en este caso. Este proyecto se realizo en una tienda, se decoro las paredes dándole un aspecto mas sofisticado al lugar. 

Instalación en Planta de Tratamiento de Aguas en Avenida Escazú


Este trabajo se realizó en el Condominio Avenida Escazú, en la planta de tratamiento de aguas negras y residuales, se embelleció instalando césped sintético y de esta manera se cambió el aspecto que tenía esta parte del condominio, así es más agradable a la vista y se vuelve más natural este sitio en medio de la ciudad.

Avenida Escazú


Un trabajo más realizado en avenida Escazú, anteriormente instalamos una zona de play ground. Este material sintético es la copia exacta del zacate natural, resiste rayos UV, especial para decoración y no requiere mantenimiento. Le extendemos la invitación a visitar nuestra página para que obtenga más ideas de decoración e instalación en www.servigrama.com.

Centro Comercial El Cafetal en San Antonio de Belén, Heredia


El césped sintético se encuentra en boga en los centros comerciales y plazas del país, al ser de fácil manipulación y por su similitud al zacate natural ha tenido gran demanda. En las fotografías se observan los tres pasos para instalar sobre tierra: primero se retira toda la vegetación, raíces, y se nivela el terreno, luego se le deposita una capa de material “piedrilla” y se compacta bien y por último la unión de paños para que quede a la medida y listo!!! Muy rápidamente disfrute de su zona verde por muchos años

Centro Comercial Paseo Metrópoli en Cartago

Centralizadora de Terminales Sentersa en San José


Este tipo de césped sintético se puede utilizar en diferentes superficies, se puede instalar tanto en interiores como en exteriores, sin duda da un aspecto de limpieza, nos dirigimos a cualquier parte del país y realizamos visitas gratuitas.