Jardín Curridabat

La instalación del césped sintético le da un giro completamente al jardín dando paso una estancia siempre seca, limpia, verde y agradable. 

 
 
 

Jardín en San José

Trabajamos en esta área donde va colocado un play para el disfrute de los niños. Con gusto le cotizamos.

León Cortes, San José

Servigrama le ofrece un césped de alta calidad, resistente a los rayos ultravioleta, siempre verde, no se decolora y muy fácil de limpiar. Teléfono 2454-1600 correo, cesped@servigrama.com

Esta imagen de un antes y después nos permite ver el cambio que puede tener una área al instalar el césped sintético, es la mejor opción para la limpieza y decoración, además de darles la comodidad de un fácil mantenimiento. 
 

Proyecto en Curridabat


El césped sintético es la mejor opción para las fachadas de las instituciones . Nuestro producto va a eliminar inconvenientes como lo es el barro y el mantenimiento que conlleva la gramilla natural.

Condominio Las Vueltas

En esta ocasión nuestro equipo instaló una pequeña área de juego, donde se hizo un proceso completo. Se instaló el césped X-Pro Plus de 30 milímetros de altura, que tiene dos fibras de diferentes tonos de verde entre lazadas para similar más el césped natural.

Jardín en Cartago


Se instaló en el patio de la casa de habitación dándole al cliente la tranquilidad de que el área va a estar limpio  y sin necesidad de tanto mantenimiento.


 
 
 

Jardín en Cartago

En este proyecto podemos apreciar el cambio de una área después de la instalación, ademas como el césped sintético se puede trabajar con las losetas de cemento.

Jardín en Belén

Este es el segundo proyecto que realizamos en esta casa de habitación, ubicada en Belén, este tipo de césped es perfecto para su jardín, solo te queda llevarlo a los  profesionales en instalaciones. Servigrama le ofrece material sintético de calidad y finos acabados.


Jardín en San José

Nuestro césped es ideal para instalarlo en cualquier área de su casa o jardín, especialmente en superficies que son difíciles de dar mantenimiento.

Jardín Pavas

Este proyecto se encuentra ubicado en Pavas. Nuestros clientes instalaron césped sintético X-Pro Premium de la más alta calidad en el mercado. Se trabajó en el patio interno, dándole una vista más fresca y completamente limpia al lugar.


Kinder en Coronado

Un ejemplo de como con un toque especial de Servigrama podemos transformar un espacio que se vea muy bien, limpio y confortable, nuestra empresa se enfatiza en las necesidades de los niños y le ofrecemos el producto perfecto, disponible las 24 horas, no requiere mantenimiento, seca casi de inmediato, además de que es una zona dedicada al juego.


Curridabat

Este espacio se encuentra ubicado en Curridabat en San José, donde nuestro equipo trabajó al lado de en una zona de juego. El césped no requiere prácticamente mantenimiento, resistente a los rayos UV del sol, no provoca alergias, diseñado para alto tránsito, no atrae ácaros y elimina problemas de lodo.


Proyecto en Moravia

Servigrama es una empresa que ofrece sus servicios en todo el país, en esta ocasión nos desplazamos a la zona de San José, donde trabajamos pequeña área.


Pérez Zeledón

Este proyecto en Pérez Zeledón de 126 mts2 de césped X-Pro. Fue un proceso de distribución de material, compactación y el acabado final. Se instaló en la entrada de la casa. El resultado de un trabajo más de Servigrama S.A. Cualquier consulta no dude es contactarnos.

Lagunilla de Heredia

En este proyecto podemos apreciar un antes y un después de una área. Nuestros instaladores se adaptan a la zona de trabajo ya sea con tierra, cemento, sobre piso, al rededor de losetas, alrededor de arboles y plantas. Nuestro césped es un material manipulable, es muy fácil de limpiar, no se decolora y mejora por mucho el paisaje en interiores y exteriores.

Coronado

Este trabajo que les presentamos en Coronado requirió, eliminar todo el césped natural que se encontraba en el área, pero dejando el árbol que se deseaba conservar. También se le hizo base de drenaje con piedra quinta bien compacto y nivelado, dando paso a un jardín que puede llegar a ser perfecto para el descanso y la relajación.

Jardín en Alajuela

En este jardín podemos apreciar las plantas que el cliente quiso agregar y mantener. Nuestros especialistas en instalaciones hacen que el césped se acomode a las necesidades de su espacio. Ofrecemos visitas a sus proyectos sin ningún costo adicional.

Proyecto en Naranjo

En este proyecto que les realizamos a nuestros colaboradores de Transportes Ramirez. Podemos apreciar como nuestros profesionales pueden trabajar al rededor de los arboles dándole un acabado muy natural.

Santa Ana

Es esta ocasión el cliente tenia dos áreas, una en cemento y la otra en tierra, a las cuales quería darle mas vida y color, Servigrama se encargo de instalar el césped X-Pro Premium. Llámenos y con gusto le cotizamos.

Proyecto San Ramón

En esta imagen podemos observar como un espacio puede dar un giro radical con nuestro césped. Podemos convertir el espacio más pequeño en el espacio ideal.

Escuela Candelarita en Puriscal

Instalar césped sintético en las zonas de juego en escuelas ha resultado ser una excelente opción, este material no guarda ácaros como las alfombras comunes además de que se puede usar en exteriores no se decolora, se elimina el problema de barro o humedad, contáctenos al 2454 1600, realizamos visita gratuita.

Jardín en Curridabat

En este proyecto podemos apreciar un antes y un después de un proyecto. Nuestros clientes tenían el problema que por la sombra el césped natural no crecía, ahora con la alfombra sintética estos problemas se acabaron, van a tener un patio siempre verde y sin problemas de lodo. Cualquier consulta o para cotizaciones se pueden comunicar al 2454-1600 con gusto le atenderemos.

Proyecto en Alajuelita

Este proyecto se encuentra ubicado en Alajuelita. Nuestros clientes instalaron césped sintético X-Pro Premium de la más alta calidad en el mercado. Se trabajó en el patio de la casa, dándole una vista más fresca y completamente limpia al lugar.

Jardín en Alajuela

Este proyecto en Alajuela donde se instaló el césped de X-Pro plus. Fue un proceso desde eliminar la capa vegetal, la distribución de material y el acabado. Se instaló en un patio de la casa. El resultado de un trabajo más de Servigrama S.A. Cualquier consulta no dude es contactarnos.

Jardín en Alajuela

Cuando tienes espacios pequeños en tu hogar el césped sintético es una excelente opción para hacer que ellos luzcan mas limpios y siempre verdes.

Jardín en Santa Ana

Somos los profesionales en instalación de césped sintético; experiencia, finos acabados, los precios más bajos del mercado y material de calidad nos representan, contáctenos al 2454-1600, estamos para servirle.


Jardín Tres Rios

Parte de un proceso de como trabajamos en Servigrama, para dejar su jardín más fresco y siempre verde, sin necesidad de mantenimiento ni gasto de agua.

Centro Educativo Nuevo Milenio

En esta ocasión les presentamos la instalación realizada en el Nuevo Milenio ubicado en Grecia, cuenta con un acabado perfecto que mejora por mucho la visión del Centro Educativo. Esta idea nos da una área verde y que alegra y relaja el espíritu de los estudiantes y del personal.

Jardín en Heredia

Si tienes un jardín dentro de tu casa el césped sintético es la mejor opción para la limpieza y decoración, además de darles la facilidad de un fácil mantenimiento. 


Jardín Interno en Cartago

En esta área se realizo todo en proceso desde limpiar la capa vegetal hasta el bello acabado que podemos observar. Es un jardín interno que quedo decorado para agradar a nuestros clientes. Con gusto le cotizamos.

 
 
 

Jardín Limón

Servigrama se desplaza a todo el país, este jardín lo realizamos en Limón donde el cliente tenia él área lista con la piedra quinta, nuestro equipo se encargó de compactar y dar un fino acabado. Estas y otras opciones tenemos para instalar sus jardines.

Parque De Diversiones

En esta ocasión trabajamos en las instalaciones del Parque de Diversiones donde sabemos que va a hacer para el disfrute de tanto niños como adultos.

Jardín en Heredia

Si tienes un jardín dentro de tu casa el césped sintético es la mejor opción para la limpieza y decoración, además de darles la facilidad de un fácil mantenimiento.

Centro Educativo Esparza

Servigrama le ofrece el césped sintético para zona verde, especial para áreas de escuelas, ya que se enfatiza en las necesidades de los niños, no requiere mantenimiento, seca casi de inmediato, específicamente estructurada, diseñada y adaptada a las necesidades de los clientes, es un espacio para el juego muy seguro.

Residencial Concasa

En este proyecto podemos observar como nuestro equipo puede convertir una pequeña área para disfrutarla en cualquier tiempo y sacar el mayor provecho de ella.

San Sebastián

En esta ocasión trabajamos en un proyecto en una casa de habitación en San José. Se realizo todo un proceso desde eliminar la capa vegetal, realizar la base y la instalación del césped X-Pro Plus.

San Pablo de Heredia

En este proyecto logramos hacer que un pequeño espacio se pueda usar al cien por ciento ya sea invierno o verano dándole un fino acabado, diferente y limpio.


Jardín en Heredia


Este es otro trabajo realizado por Servigrama, las fotos muestran paso a paso el proceso de instalación, recuerde que podemos instalar desde cero, retiramos todo lo que es maleza, zacate natural, se nivela, se realiza el drenaje y se le instala el césped, se trabaja en limpio, no tiene que preocuparse por recoger escombros nosotros trabajamos con finos acabados, a muy bajo costo.

Heredia

Este trabajo en Heredia requirió eliminar todo el césped que se encontraba en algunos sectores, pero dejando una palmera que se deseaba conservar la cual contrasta muy bien con el césped sintético, además de que se observa siempre limpio como recién cortado. También se le hizo base de drenaje con piedra bien compactada y nivelada.

Jardín en Grecia

En este proyecto podemos apreciar el proceso de nuestras instalaciones donde empezamos desde cero y recuerden que todo lo podemos hacer a la medida, contamos con precios muy accesibles y garantizamos el éxito en el proyecto.


 
 
 

Jardín Belen

Nuestro césped se adapta a cualquier necesidad de nuestros clientes como lo podemos apreciar en esta fotografía, no importa el tamaño de su jardín nos desplazamos por todo el país.

Zona en Alajuela

Este proyecto se realizó en una zona interna cuenta con un acabado perfecto que mejora por mucho la visión del área. El césped utilizado fue el X-Pro Plus de 30 milímetros de altura. Con gusto le cotizamos al 2454-1600

Santa Ana

Si tienes un jardín dentro de tu casa el césped sintético es la mejor opción para la limpieza y decoración, además de darles la facilidad de un fácil mantenimiento. 


 
 

San Ramón

En esta casa de habitación ubicada en San Ramón, Servigrama instaló césped sintético en la entrada de la vivienda dándole un fino acabado, diferente y limpio.


H Solis

Este proyecto es una segunda parte que le realizamos a la Constructora Hernán Solis en Rohrmoser. Se instaló césped sintético en el techo de las zonas de parqueo para que la vista desde los condominios sea agradable, esta es otra innovadora idea que nos permite utilizar este material en cualquier superficie.

Jardín en Desamparados

En esta ocasión podemos apreciar un antes y un después, donde el cambio en el jardín es muy significativo, Servigrama le ofrece material sintético de calidad y finos acabados.

Jardín en Alajuela

En esta ocasión se instaló césped sintético en todas las zonas verdes de esta casa, dejando espacios para sembrar plantas naturales. Nuestro producto posee mucha duración y no requiere mantenimiento. Visite nuestra página www.servigrama.com y entérese de promociones, otros proyectos, nuestros productos y servicios a su disposición. 

Para espacios pequeños donde el césped natural no crece el césped sintético es la mejor opción, dando una imagen de limpieza y naturalidad. Servigrama le ofrece un césped de alta calidad, resistente a los rayos ultravioleta, siempre verde, no se decolora y muy fácil de mantener. Teléfono 2454-1600 correo, cesped@servigrama.com

San Rafael de Heredia

Este proyecto fue echo en Heredia, es una entrada de una vivienda; A continuación pueden observar el proceso de un buen cambio hasta el proyecto final. El césped sintético es una excelente opción para embellecer sus espacios exteriores e interiores. 

Jardín en Guadalupe

Este es otro proyecto realizado por Servigrama, las fotografías muestran paso a paso el proceso de instalación, recuerde que podemos instalar desde cero y trabajamos con finos acabados, a muy bajo costo.


Jardín Montes de Oca


En este proceso podemos apreciar los pasos que realizamos a la hora de hacer una instalación. Se limpia la superficie, se pone material y se compacta, se colocan los paños y como resultado un lindo acabado y un cliente más satisfecho por nuestro trabajo.

Jardín en Heredia

En estas imágenes podemos observar el cambio que puede tener su jardín al instalar césped sintético. Servigrama le ofrece un césped de alta calidad, resistente a los rayos ultravioleta, siempre verde, no se decolora y muy fácil de limpiar. Teléfono 2454-1600

 
 
 

Condominios en Escazú

La superficie en este caso por ser cemento hace que la instalación sea más sencilla. la base ya esta nivelada y compactada para hacer más adecuado el flujo del agua.

Jardín en Cartago

En este proyecto podemos apreciar todo el proceso que realiza nuestro equipo al llegar al área de trabajo. Se quita todo el vegetal que el cliente quiera quitar, luego se agrega herbicida para evitar la mala hierba que pueda salir después; se hace una base de 3 a 4 centímetros de piedra quinta que nos va a servir como drenaje. Luego se instala la alfombra dándole el aspecto que el cliente espera. Con gusto le cotizamos al 2454-1600 o al 8317-2732

En esta ocasión el cliente quiso utilizar el césped en diferentes partes de la casa. No importa el tamaño del área, nuestro producto siempre se va a ajustarse a las necesidades de nuestros clientes.

Jardín interno en Cartago

En esta imagen podemos apreciar el gran cambio que nuestro producto le puede dar a un espacio pequeño. Con gusto le cotizamos al 2454-1600

Jardín en Heredia

Si usted tiene un patio pequeño, anímese a colocarle césped sintético, ya que estos espacios pueden ser difíciles de mantener bonitos; Este material es muy durable, no decolora, no produce insectos ni barro, es lavable en caso de necesitarlo, no necesita mantenimiento, muchos beneficios a bajo costo. Contáctenos y con gusto le cotizamos al 2454-1600.
 

Escuela Manuel Quesada Bastos

En esta ocasión instalamos por segunda vez en esta escuela, el césped sintético ha revolucionado las zonas verdes en los centros educativos, cada vez son más las justas de educación que eligen esta opción, debido a la facilidad del mantenimiento, ademas brinda una belleza y naturalidad inigualable. 

Jardín en Alajuela

En espacios tan pequeños es normal que el césped natural no crezca por el exceso de humedad y falta de sol. Con césped sintético este problema queda totalmente resuelto, le garantizamos un espacio siempre verde, limpio y fácil de mantenimiento. 


Coyol de Alajuela

Jardín Santa Ana

En está ocasión se eliminó todo el césped que se encontraba en algunas partes, pero dejando algunas plantas que se deseaban conservar, las cuales contrastan muy bien con el zacate sintético que se ve súper natural y realza la belleza de la vegetación, además de que se observa siempre limpio como recién cortado.

Proyecto Limón


Somos los profesionales en instalación de césped sintético; experiencia, finos acabados, los precios más bajos del mercado y material de calidad nos representan, contáctenos al 2454-1600, estamos para servirle.


Tres Ríos


En este proyecto podemos apreciar todo el proceso que realiza nuestro equipo de profesionales en un jardín.

Kinder Tío Conejo

El césped sintético es una excelente opción para acondicionar las áreas de los niños, es un material resistente para alto tránsito, amigable con la piel, no guarda ácaros como las alfombras de antaño, es lavable y seca muy rápido, entre otros beneficios. Contáctenos y obtenga información al 2454 1600.

Si tienes un jardín pequeño de tu casa el césped sintético es la mejor opción para la limpieza y decoración, además de tener la facilidad de un fácil mantenimiento a muy bajo costo.


Santo Domingo de Heredia

Este es otro trabajo realizado por Servigrama, las fotos muestran paso a paso el proceso de instalación, recuerde que podemos instalar desde cero, retiramos todo lo que es maleza, zacate natural, se nivela, se realiza el drenaje y se le instala el césped, se trabaja en limpio, no tiene que preocuparse por recoger escombros nosotros trabajamos con finos acabados y a muy bajo costo.

Proyecto en Rohromoser


El césped se vende por metro cuadrado y se hace a la medida que necesite, nos dirigimos a cualquier parte del país, las visitas son gratuitas y le ofrecemos la mejor calidad en el producto y servicio. Comuníquese con nosotros al 2454-1600.


 
 

Río Segundo, Alajuela

Este proyecto se realizó en un patio trasero de una casa donde nuestros clientes tenían problemas porque el césped natural no crecía por falta de sol y exceso de humedad. La instalación del césped sintético le da un giro completamente al jardín dando paso una estancia siempre seca, limpia, verde y agradable. 

Condominios en Escazú


En esta ocasión se trabajo en unos condominios en Escazú, donde decidieron cubrir el tanque de agua para aprovechar el espacio y colocar un play para niños a futuro. El césped sintético es facil y practico para trabajar en cualquier superficie. Estamos para servirles y nos pueden contactar al 2454-1600