En esta ocasión el cliente quiso utilizar el césped en diferentes partes de la casa. No importa el tamaño del área, nuestro producto siempre se va a ajustarse a las necesidades de nuestros clientes.

Jardín interno en Cartago

En esta imagen podemos apreciar el gran cambio que nuestro producto le puede dar a un espacio pequeño. Con gusto le cotizamos al 2454-1600

Jardín en Heredia

Si usted tiene un patio pequeño, anímese a colocarle césped sintético, ya que estos espacios pueden ser difíciles de mantener bonitos; Este material es muy durable, no decolora, no produce insectos ni barro, es lavable en caso de necesitarlo, no necesita mantenimiento, muchos beneficios a bajo costo. Contáctenos y con gusto le cotizamos al 2454-1600.
 

Escuela Manuel Quesada Bastos

En esta ocasión instalamos por segunda vez en esta escuela, el césped sintético ha revolucionado las zonas verdes en los centros educativos, cada vez son más las justas de educación que eligen esta opción, debido a la facilidad del mantenimiento, ademas brinda una belleza y naturalidad inigualable. 

Jardín en Alajuela

En espacios tan pequeños es normal que el césped natural no crezca por el exceso de humedad y falta de sol. Con césped sintético este problema queda totalmente resuelto, le garantizamos un espacio siempre verde, limpio y fácil de mantenimiento. 


Coyol de Alajuela

Jardín Santa Ana

En está ocasión se eliminó todo el césped que se encontraba en algunas partes, pero dejando algunas plantas que se deseaban conservar, las cuales contrastan muy bien con el zacate sintético que se ve súper natural y realza la belleza de la vegetación, además de que se observa siempre limpio como recién cortado.

Proyecto Limón


Somos los profesionales en instalación de césped sintético; experiencia, finos acabados, los precios más bajos del mercado y material de calidad nos representan, contáctenos al 2454-1600, estamos para servirle.


Tres Ríos


En este proyecto podemos apreciar todo el proceso que realiza nuestro equipo de profesionales en un jardín.

Kinder Tío Conejo

El césped sintético es una excelente opción para acondicionar las áreas de los niños, es un material resistente para alto tránsito, amigable con la piel, no guarda ácaros como las alfombras de antaño, es lavable y seca muy rápido, entre otros beneficios. Contáctenos y obtenga información al 2454 1600.

Si tienes un jardín pequeño de tu casa el césped sintético es la mejor opción para la limpieza y decoración, además de tener la facilidad de un fácil mantenimiento a muy bajo costo.


Santo Domingo de Heredia

Este es otro trabajo realizado por Servigrama, las fotos muestran paso a paso el proceso de instalación, recuerde que podemos instalar desde cero, retiramos todo lo que es maleza, zacate natural, se nivela, se realiza el drenaje y se le instala el césped, se trabaja en limpio, no tiene que preocuparse por recoger escombros nosotros trabajamos con finos acabados y a muy bajo costo.

Proyecto en Rohromoser


El césped se vende por metro cuadrado y se hace a la medida que necesite, nos dirigimos a cualquier parte del país, las visitas son gratuitas y le ofrecemos la mejor calidad en el producto y servicio. Comuníquese con nosotros al 2454-1600.


 
 

Río Segundo, Alajuela

Este proyecto se realizó en un patio trasero de una casa donde nuestros clientes tenían problemas porque el césped natural no crecía por falta de sol y exceso de humedad. La instalación del césped sintético le da un giro completamente al jardín dando paso una estancia siempre seca, limpia, verde y agradable. 

Condominios en Escazú


En esta ocasión se trabajo en unos condominios en Escazú, donde decidieron cubrir el tanque de agua para aprovechar el espacio y colocar un play para niños a futuro. El césped sintético es facil y practico para trabajar en cualquier superficie. Estamos para servirles y nos pueden contactar al 2454-1600

 

Ciudad Colón

Jardín en Kinder Oak Tree School y Jardín en Alajuela

Estos proyectos se realizaron con el césped X-ProPremium.

En estas dos ocasiones podemos observar como si el cliente desea dejar los arboles o alguna planta natural en su jardín nuestro equipo tan profesional puede trabajar al rededor de ellos sin ningún problema. 

Jardín en Zarcero

En esta ocasión les presentamos la instalación realizada en una casa de habitación en Zarcero, cuenta con un acabado perfecto que mejora por mucho el aspecto del jardín.

Espacio en Alajuela


Nuestro cliente tenía el problema que el césped natural no le crecía en toda el área solo por partes. Nuestro producto va a eliminar esa clase de inconvenientes y otros más, como por ejemplo: el barro y el mantenimiento que se le da a la grama natural.

Jardín interno en Heredia

En esta ocasión nuestro equipo instaló en un pequeño jardín interno, donde se hizo un proceso completo. Se instaló el césped X-Pro Premium de 30 milímetros de altura que tiene unas fibras amarillas entre lazadas que tiende a similar más el césped natural. Para consultas o cotizaciones nos pueden contactar al 2454-1600 o al 8317-2732.

Jardín en Alajuela


Se instalo alrededor de una casa de habitación dándole al cliente la tranquilidad de que el patio siempre va a estar limpio  y sin necesidad de tanto mantenimiento.

También podemos apreciar como utilizar piedra blanca como decoración.  

 
 
 

En este proyecto podemos apreciar una opción para evitar la mala hierba, se pone Geotextil antes se colocar la alfombra.

El césped sintético que les ofrecemos es un material de alta calidad, resistente a rayos ultra violeta, para alto tránsito y si tiene mascotas…este es el material ideal para su patio, siempre verde, no se decolora, muy fácil de limpiar y seca casi de inmediato, no lo piense más, realizamos visitas en todo el país. 

Nuestro césped es ideal para instalarlo en áreas pequeñas donde el césped natural no crece.

Jardín en Tres Ríos, Cartago

Proceso Jardín en Heredia

En este proyecto podemos apreciar todos los pasos que realizamos cuando llegamos a un jardín.

Jardín en Naranjo


Un ejemplo de como con un toque especial de Servigrama podemos transformar un espacio que se vea muy bien, limpio y confortable

Escuela San Pedro

Este espacio se encuentra ubicado en San Pedro Valverde Vega donde nuestro equipo trabajó en una zona de juego para los niños. El césped utilizado para este proyecto fue X-Pro Plus, no requiere prácticamente mantenimiento, resistente a los rayos UV del sol, no provoca alergias, diseñado para alto tránsito, no atrae ácaros y elimina problemas de lodo.


Proyecto en Rohrmoser

Jardín en San José

Zona de juego Limón

Servigrama es una empresa que ofrece sus servicios en todo el país, en esta ocasión nos desplazamos a la zona de Limón, donde trabajamos en una área de juego.


Jardín En Curridabat

En este espacio nuestro personal calificado instaló el césped X-Pro plus de 30 milímetros de altura. Este tipo de césped tiene unos hilos entrelazados de color verde claro haciendo lucir cualquier espacio siempre hermoso.


Desamparados de Alajuela

Con esta imagen podemos observar como un espacio tan pequeño puede dar un giro muy grande. El proceso de un jardín es la limpieza del área, luego la base con piedra y por último el acabado. El césped sintético es una excelente opción para eliminar áreas con lodo. Cualquier duda o consulta estamos para servirles.


Proyecto Vila del Lago

En esta foto vemos todo un proceso desde la limpieza asta entregar el proyecto final. En Servigrama estamos para servirles. Para cualquier consulta se pueden comunicar con nosotros al 2454-1600 o al whatsapp 8317-2732.

Centro Educativo Ibina

El césped sintético es una excelente opción para cualquier institución para niños, brinda la limpieza y belleza soñada, no requiere prácticamente mantenimiento, resistente a los rayos UV del sol, no provoca alergias, diseñado para alto tránsito, no atrae ácaros y elimina problemas de lodo. Para cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros al 2454-1600.

Lagunilla Heredia

En este patio los clientes tenían problemas de que el césped natural no crecía y la mejor opción fue instalar césped sintético; para acabar con los problemas de lodo, dándole pasó a un patio fácil de mantenimiento, siempre verde y fresco.

Un antes y un después.

En esta imagen podemos observar como un espacio puede dar un giro radical con nuestro césped. Podemos convertir el espacio más pequeño en el espacio ideal.

Jardín en Santa Ana


En este proyecto podemos apreciar un antes y un después de un patio. Nuestros clientes tenían el problema que por la sombra el césped natural no crecía, ahora con la alfombra sintética estos problemas se acabaron, van a tener un patio siempre verde y sin problemas de lodo. Cualquier consulta o para cotizaciones se pueden comunicar al 2454-1600 con gusto le atenderemos.


Proceso de Jardín en San Isidro de Heredia

Jardín en Heredia

Este proyecto se encuentra ubicado en Heredia. Nuestros clientes instalaron césped sintético X-Pro Premium de la más alta calidad en el mercado. Se trabajó en el patio trasero de la casa y una pequeña área al frente, dándole una vista mas fresca y completamente limpia al lugar.


Jardín en Heredia Centro

Cuando tienes espacios pequeños en tu hogar el césped sintético es una excelente opción para hacer que ellos luzcan mas limpios y siempre verdes.

Jardín en Santa Ana

Este proyecto en Santa Ana de 84 m2 de X-Pro Premium. Fue un proceso desde eliminar la capa vegetal, la distribución de material y el acabado. Se instaló en un patio trasero y al costado de la casa. El resultado de un trabajo más de Servigrama S.A. Cualquier consulta no dude es contactarnos.

En esta fotografía podemos apreciar las plantas naturales que el cliente quiso mantener. Nuestros especialistas en instalación hacen que el césped se acomode a las necesidades de su jardín.

Jardín en Alajuela

Esta es una pequeña área en una casas de habitación en Alajuela la cual tenia problemas de drenaje para la evacuación de las aguas y para que creciera el césped natural. Ahora Servigrama termino con todos esos problemas dándole un lindo acabado sin barro ni agua.

Jardín Interno en Heredia

En este jardín se realizo todo en proceso desde limpiar la capa vegetal hasta el bello acabado que podemos observar. Es una área interna que quedo decorada para agradar a nuestros clientes. Con gusto le cotizamos sin ningún compromiso.

Jardín en Grecia

Esta pequeña área estaba en tierra y nuestro equipo de trabajo se encargo de darle un detalle de acabado para que el jardín quedara perfecto.

Ciudad Colón


Este cliente decidió instalar césped sintético en un sótano abierto en la planta baja de la casa. Podemos observar los cambios y la limpieza del lugar. Servigrama ofrece instalaciones en todas las áreas que el cliente requiera.



En esta ocasión trabajamos en un proyecto en una casa de habitación en la Guacima de Alajuela. Se realizo todo un proceso desde eliminar la capa vegetal, realizar la base y la instalación del césped X-Pro Premium.

Jardín en Coronado

El césped sintético es ideal para cualquier parte de su casa. En Servigrama ofrecemos la mejor calidad en el mercado.

JARDÍN EN ESCAZÚ

San Carlos

Esta instalación se realizo en Ciudad Quesada, como podemos observar en las fotografías se instalo todo al rededor de la vivienda dándole un aspecto completamente diferente. Este tipo de césped se llama X-Pro Plus uno de los mejores en el mercado. Cualquier duda o consulta con mucho gusto le atenderemos.

San Antonio de Belen Heredia

En este proyecto podemos apreciar el proceso de nuestras instalaciones donde empezamos desde cero y también la forma en que hacemos los drenajes en los jardines que quedan fuera.

Jardín en Ciudad Quesada

Servigrama realizo este proyecto en la bella zona de San Carlos. En esta residencia se trabajo a todo alrededor de la casa, instalando uno de los mejores césped que trabajamos el X-PRO Premium. Nos pueden contactar al 2454-1600 hacemos visitas sin ningún costa adicional.

Este es un proceso realizado por Servigrama S.A. Se notan los cambios que puede tomar una superficie con césped sintético de alta calidad como el que ofrecemos en nuestra compañía.

Jardines en Tres Ríos

Este proyecto se realizó en una vivienda en Tres Ríos, San José. Son dos áreas diferentes en la misma propiedad. Una es un espacio afuera y la otra es un pequeño jardín interno. Nuestro césped se acopla a sus necesidades. Con gusto lo atendemos al telf: 2454-1600, facebook Servigrama whatsapp: 8317-2732 

Espacio Interno en Tres Rios

En esta casa de habitación ubicada en Tres Ríos, Servigrama instalo césped sintético en la entrada de la vivienda dándole un fino acabado, diferente y limpio.

Proyecto en Grecia.

Con este trabajo logramos hacer que un pequeño espacio se pueda usar al cien por ciento ya sea invierno o verano.

Jardín Desamparados


En este proceso podemos apreciar los pasos que realizamos a la hora de hacer una instalación. Se limpia la superficie, se pone material y se compacta, se colocan los paños y como resultado un lindo acabado y un cliente más satisfecho por nuestro trabajo.

Jardín en Alajuela


Servigrama le ofrece un césped de alta calidad, resistente a los rayos ultravioleta, siempre verde, no se decolora y muy fácil de limpiar. Teléfono 2454-1600 correo, ventas@servigrama.com