Escuela Zapote en Zarcero

Este proyecto se realizó en Zarcero en conjunto con la Junta de Educación. Se decidió hacer el cambio a la gramilla sintética para más seguridad de los estudiantes y para darle un aspecto más limpio al área de juegos de la institución. 

Escuela Llano Brenes en San Ramón

El césped sintético que utilizamos en Servigrama es recomendado para cualquier área de juegos, en especial para niños. no provoca alergias, diseñado para alto tránsito, no atrae ácaros y elimina problemas de lodo. 

ESCUELA SAN RAMON

En esta escuela se cubrió toda el área de juego con césped sintético, nuestro producto es de última generación, de muy alta calidad y estándares, además le brinda la limpieza y belleza soñada, no provoca alergias, no atrae ácaros y elimina problemas de lodo, especial para cualquier área para niños.

Parque de Santa Barbara de Heredia

Este proyecto fue realizado por nuestra compañía para crear un ambiente mas limpio, seguro y siempre verde para todas los niños y personas que visitan esta localidad.

Hotel Las Mareas Guanacaste

Kinder

Esta instalación la realizamos en San Pedro Montes de Oca en un kinder de la localidad. Esto con el fin de brindarles a los niños una mejor área de juegos.

Asociación Cultural Hermanos Maristas en Alajuela


Este proyecto de área infantil con césped sintético, está muy completo pues cuenta con mini cancha y marcos especiales para niños, recuerden que todo lo podemos hacer a la medida, contáctenos al 2454 1600 y pida su presupuesto, es un gusto atenderle, contamos con precios muy accesibles y garantizamos el éxito en  el proyecto.

Área de juego infantil Plaza Mango Radial Alajuela


Un proyecto ubicado en La Radial Alajuela en el novedoso Plaza Mango, un área de Play Ground, con césped sintético Servi Grama, sea época lluviosa o no este tipo de producto requiere el mínimo de mantenimiento y siempre listo para uso. 


Escuela San Carlos 

Este trabajo fue realizado en una Escuela De San Carlos se instalaron 40 metros que serán aprovechados para la recreación de los niños de este lugar. Estamos para servirle !!!

Este trabajo fue realizado en una Escuela De San Carlos se instalaron 40 metros que serán aprovechados para la recreación de los niños de este lugar. Estamos para servirle !!!
césped para Playground

Residencial Vista del Sol Santa Ana

Play ground San José


Servigrama le ofrece el zacate sintético para zona verde, especial para áreas de play ground, ya que se enfatiza en las necesidades de los niños y le ofrecemos el producto perfecto, disponible las 24 horas, no requiere mantenimiento, seca casi de inmediato, además de que es una zona dedicada al juego muy necesaria en nuestras escuelas como un espacio más de prioridad educativa. Proponemos esta área de juego o parque infantil cubierta, específicamente estructurada, diseñada y adaptada a las necesidades espaciales de los niños, es un espacio para el juego muy seguro.

Play Ground Jardín de Niños República de Colombia


Les presentamos uno de los más recientes proyectos, Play Ground Jardín de Niños República de Colombia. El césped sintético está teniendo mucho auge en las zonas infantiles, ya que protege la seguridad y salud de los infantes en sus momentos de juego, ya que ésta es la principal actividad, a la que dedica más tiempo, a través de esta los niños y niñas aprenden a vivir, ensayan la forma de actuar en el mundo, articula conocimientos, emociones, sentimientos y relaciones interpersonales.

Play Ground Instituto Bautista de las Ciencias de la Educación


El césped sintético en zonas de play ground en instituciones educativas ha aumentado su auge por las ventajas que posee, en la fotografías del antes de la instalación refleja una zona desaprovechada y con una serie de problemáticas que se eliminaron con el sintético,  ya que, la cantidad de polvo en verano representaba problemas de salud limpieza, en invierno la condición empeora pues el barro hace imposible que los niños disfruten del espacio de juego, por otra parte el césped sintético evacua el agua de inmediato, seca rápidamente, es amigable con la piel y minimiza el impacto en caso de una caída, entre otras ventajas estéticas que brinda a la institución. Nos dirigimos a cualquier parte del país, contáctenos 2454-1600.

Play ground en la Guácima de Alajuela

La idea de instalar zacate sintético en las zonas de juego de infantes ha resultado ser una excelente opción, este material no guarda ácaros como las alfombras comunes además de que se puede usar en exteriores no se decolora y ya con el drenaje que es muy sencillo de elaborar, se elimina el problema de barro o humedad, contáctenos al 2454 1600, realizamos visita gratuita, realice su consulta sin compromiso, es un gusto atenderle.

Play ground Escuela La Asunción Pérez Zeledón


Agradecemos a la Escuela La Asunción Pérez Zeledón por contar con nosotros para realizar esta segunda etapa, en días pasados instalamos una mini cancha y seguido esta zona de play ground para el disfrute de los más pequeños. Les ofrecemos césped especial para este tipo de espacios, así los infantes se desarrollan en un ambiente limpio, que minimiza el impacto en caso de una caída y es amigable con la piel.

Play Ground Escuela Agua Blanca en Puriscal


Este es uno de los dos Proyectos realizados en la Escuela de Agua Blanca, en la zona de Puriscal. Servi Grama realizó la instalación césped sintético, de esta manera siempre estará limpio y disponible las 24 horas del día, en invierno o verano! Posee la cualidad de secar muy rápido y resiste rayos UV, especial para áreas de juego infantil.

Play Ground instalado en Panamá

Estas imágenes de play ground instalado en nuestro vecino país Panamá, es un área muy extensa para confort y disfrute de los niños, sin temor de raspones o golpes fuertes ya que el césped sintético es muy amigable con la piel, es la copia exacta del zacate bermuda, es muy tupido por lo que minimiza el impacto, es un material perfecto para zonas de juego. Recuerde visitarnos en www.servigrama.com, y observar otros proyectos además de obtener cotización y un muy buen precio.