Si lo que desea es cubrir una pared, muro o alguna cerca de malla, contamos con este novedoso producto que viene en variedad  de estilos y que cubre a la perfección estas áreas verticales, brindando un aspecto natural, de relajación, muy fácil de instalar y si prefieren quitarlo o cambiarlo de lugar la superficie no se daña.


A continuación les ofrecemos fotografías de este producto instalado:

.

Muestras de variedad de enredaderas sintéticas

Jardín en Heredia

La hiedra sintética es una forma fácil e innovadora de embellecer cualquier pared o superficie. En esta ocasión se instalo sobre una malla en una casa de habitación ubicada en Heredia. Hacemos visitas sin ningún costo adicional.  

Segunda Instalación de hiedra en Fresh Market en Lindora


Esta es la segunda etapa de la colocación de hiedra sintética en los muros, como se observa, este tipo de material es manipulable, se puede instalar casi sobre cualquier superficie, es muy durable, brinda realmente una sensación de naturalidad, contamos con varios estilos. Recuerde que hacemos visitas gratuitas a cualquier parte del país.

Enredadera sintética en CoopeJudicial en Guadalupe


Les presentamos este novedosos producto, la enredadera sintética, contamos con varios estilos y colores, en este caso, se instaló en CoopeJudicial en Guadalupe la variedad “lluvia”, se ve muy natural y cubre perfectamente las superficies, no atrae insectos, es genial para decorar.

Instalación de enredaderas sintéticas por Plaza Rorhmoser


La enredadera sintética es perfecta para cubrir paredes, esta cuenta con apariencia natural, no requiere horas o recursos en mantenimiento, no atrae insectos, se instala muy fácilmente, no daña paredes y si desea puede colocarla en otro sitio sin problema si lo desea sin problema ya que es un producto de fácil manipulación. 

Instalación de enredaderas en Fresh Market en Lindora


Les ofrecemos enredaderas sintéticas, existe una variedad de estilos bellísimos, estas cuentan con gran valor ornamental y gran utilidad; adecuadas para cubrir muros, fachadas de viviendas, embellecen rejas y balcones, además actúan como pantallas visuales y sonoras, no dañan el sitio de instalación y ofrecen frescura, en armonía con la naturaleza.