Le instalamos marcos, elaborados con la mejor calidad de materiales a gusto del cliente en la medida que desee y reglamentarios, pintados con base de minio y fast dry.


A continuación les presentamos los albumes de proyectos realizados:

Escuela Trojas

En Servigrama ofrecemos los servicios de cualquier tipo de malla en cualquier  tamaño. En esta escuela se instalo una malla para marcos  de 2 metros por 3 metros para el disfrute de los niños.  Para consultas al 2454-1600.

Marcos para portería


Le ofrecemos marcos para portería con medida oficial pero también se pueden hacer en una medida especial si se requiere, pintados con base de minio y fast dry blanco. Recuerde que contamos con mallas para los marcos.

Marcos de portería para mini cancha


Les ofrecemos este novedoso producto, este tipo de marco se utiliza mucho en mini canchas, en zonas de juego y play ground, es de plástico muy seguro para niños, liviano y fácil de transportar.

Asociación Cultural Hermanos Maristas en Alajuela

Este proyecto de área infantil con césped sintético, está muy completo pues cuenta con mini cancha y marcos especiales para niños, recuerden que todo lo podemos hacer a la medida, contáctenos al 2454 1600 y pida su presupuesto, es un gusto atenderle, contamos con precios muy accesibles y garantizamos el éxito en  el proyecto.

Instalación y reparación de mallas perimetrales y malla para marcos en los Jardines Alajuela


Recuerden que ofrecemos servicios de mantenimientos, tanto para la grama sintética como para las mallas, las reparamos en caso de rompimiento del tejido, o si está muy floja se le tensaría o incluso se pueden cambiar piezas completas, también contamos con el cambio de malla para marcos a muy buen precio y si requiere bolas de fútbol podemos entregarle balones de alta calidad, especiales para césped sintético, contáctenos 2454-1600.

Complejo Deportivo Tayco en Dulce Nombre de Naranjo


Les ofrecemos mallas para marcos a la medida o reglamentarios, también se elaboran los marcos a gusto del cliente.

La malla perimetral es de 6m de altura, con hueco de 2”, 3” y 4” en nylon alquitranado, ya sea para delimitar la cancha o techarla o para el perímetro de su patio, también se hace para techo o para marcos.