Jardín y paisajismo

El césped artificial para jardín y paisajismo X-PRO producido en Brasil, le ofrece el rico aspecto del césped real, diseñado para todo clima y a su vez respetuoso con el medio ambiente. El uso de materiales y procesos innovadores en la fabricación aseguran que se vean y se sientan igual de realistas y hermosos durante años.


X-PRO tiene la versatilidad de poder ser instalado en jardines residenciales, urbanos y comerciales, áreas de recreo, escuelas, colegios, guarderías, hoteles, hoteles para mascotas, entre muchos otros posibles escenarios de instalación. Puede ser aplicado sobre superficies como: tierra, concreto, madera o plástico, en aplicaciones horizontales como verticales.


  • No necesita ser recortado
  • No requiere riego
  • No precisa fertilización
  • Resistente al calor, UV activo
  •  Amigable con el medio ambiente
  • Hilo antiácido no inflamable resistente a ataques químicos
  • Ideal para mascotas.
  • Fácil instalación

X-PRO Max

Peso: 1.6 kg/m2
Altura de la Fibra: 25 mm
Nervio: Lizo e hilo texturizado “S” 
Color: Verde esmeralda, lima y dorado
Protección: UV. 
Soporte: Compuesto PP + leno 
Longitud del rollo: 2 x 25 m

X-PRO Plus

Peso: 1.6 kg/m2
Altura de la Fibra: 30 mm 
Nervio: Lizo e hilo texturizado “S”
Color: Verde esmeralda, oscuro, lima
Protección UV.
Soporte: Compuesto PP + leno
Longitud del rollo: 2x25 m

X-PRO Evergreen

Peso: 1.7 kg/m2
Altura de la Fibra: 30 mm 
Nervio: Lizo e hilo texturizado “S”
Color: Verde esmeralda, lima
Protección UV.
Soporte: Compuesto PP + leno
Longitud del rollo: 2x25 m

Mantenimiento y cuidados.

El nivel de mantenimiento de un patio puede hacer toda la diferencia cuando se trata de cómo se ve y lo limpio que es. El hecho es que mantener un césped requiere una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y dinero. Con nuestro césped sintético tenga la seguridad de que el mantenimiento requerido es mucho menor que con un patio convencional y es mucho más seguro.

Nuestro césped sintético siempre tendrá el aspecto fresco del corte. . . incluso en el invierno. Es la mejor manera de disfrutar de un gran jardín sin el mantenimiento regular. Este césped no requiere agua, productos químicos, fertilizantes o insecticidas y es ideal para mascotas. Además, nuestros productos sintéticos son antimicrobianos, por lo que nunca hay preocupación por la acumulación de bacterias dañinas o reacciones alérgicas causadas por el césped.

Más información aquí