Le ofrecemos variedad en malla para delimitar el perímetro de la cancha o techo y así evitar pérdidas de balones o daños a terceros por causa de extravío de la bola, está elaborada en nylon alquitranado para mayor resistencia a las inclemencias del tiempo, elaborada en 6m de altura, con hueco de 2”, 3” y 4”, de color negro, le ofrecemos además de la malla, instalación y mantenimiento. 


A continuación les presentamos fotografías de proyectos realizados por Servigrama:

Muestras de malla

Venta e Instalación de mallas para cancha


Servigrama le ofrece malla perimetral en 6m de altura, con hueco de 2” 3”,4” y malla para techo de 6”, elaboradas en nylon alquitranado, también se brinda el servicio de instalación mano de obra profesional, se pueden colocar para que quede corrediza o incluso hacer puerta de entrada, recuerde que realizamos visita gratuita y medimos el sitio de instalación

Club Atenas Servicio de Mantenimiento


Además de instalaciones de césped sintético, realizamos mantenimiento a canchas y mallas en todo el país, así su cancha siempre lucirá en las mejores condiciones y se mantendrá limpia, suave y agradable, sus clientes los preferirán debido al buen servicio y excelente estado de las instalaciones.

Servicio de mantenimiento de mallas


Se instalan mallas perimetrales, este es otro servicio que realizamos, no solamente la instalación de césped, le hacemos mallas para marcos a la medida, net, también para techo y perimetrales, somos los especialistas en instalación de mallas, se pueden colocar fijas o corredizas, utilizamos materiales de la más alta calidad para uso en exteriores que resisten los rayo UV, la lluvia y otras inclemencias del tiempo. Las visitas son gratuitas contáctenos al 2454 1600.

Instalación de Net de volleybal en el Colegio Bilingüe Nuestra Señora de Lourdes


Como parte de los trabajos realizados en el Colegio Bilingüe Nuestra Señora de Lourdes, en esta ocasión instalamos la net de volleybal, de esta manera en la cancha sintética se pueden practicar diferentes deportes, recuerde que las mallas y net, son elaboradas a medida con materiales de excelente calidad.

Instalación de mallas en la Escuela Fernando Aragón de Acosta en Turrujal


Servigrama les brinda el Servicio de instalación de mallas, contamos con material de primera calidad que resiste la exposición al sol y lluvia, cuenta con hilo de nylon alquitranado muy resistente, y mano  de obra especializada. 

Instalación de mallas  en Quepos


La instalación de mallas es parte de los servicios que les ofrecemos, nos dirigimos a cualquier parte del país, las mallas cuentan con 6m de altura con hueco en 2”, 3” y 4”, de nylon alquitranado, mano de obra calificada, muchos años de experiencia en el mercado que respaldan la calidad de nuestro trabajo. Recuerde visitar la página www.servigrama.com

Instalación de mallas en al Condominio Vita en Barrial de Heredia


Como parte de tercer trabajo realizado en el Condominio Vita, se instalaron mallas perimetrales, este es otro servicio que realizamos, no solamente la instalación de césped, le hacemos mallas para marcos a la medida, net, también para techo y perimetrales, somos los especialistas en instalación de mallas, se pueden colocar fijas o corredizas, utilizamos materiales de la más alta calidad para uso en exteriores que resisten los rayo UV, la lluvia y otras inclemencias del tiempo. Las visitas son gratuitas contáctenos al 2454 1600.

 

Instalación de mallas interiores y exteriores de la mayor calidad

Escuela Carlos Manuel Rojas en Grecia


Otro de los servicios que bridamos es la instalación de mallas, le ofrecemos este producto en 6m de altura, con hueco de 2”, 3” y 4”, elaborada en nylon alquitranado que funciona muy bien en exteriores. En este caso es muy funcional en patios de instituciones educativas para evitar que los balones golpeen transeúntes que caminan por los pasillos o que se dañe alguna ventana o planta de la institución, funciona de maravilla y no obstruye la visibilidad o paso del sol y aire, lo mejor es que su precio es muy económico. Recuerde que la mano de obra es calificada y está debidamente identificada con el distintivo de Servigrama, realizamos visitas gratuitas, contáctenos al 2454-1600 o en la web www.servigrama.com

Instalación de mallas en Condominio Vila del Lago en Alajuela


Servi Grama realiza no solo la instalación de mallas perimetrales, en esta ocasión también se instalaron los postes para realizar dicho trabajo, recuerde que le ofrecemos  proyectos de llave en mano. 

Servicio de mantenimiento y reparación de malla

Instalación de malla para techo en Complejo Cara Luna en Guápiles


ServiGrama “Venta y Soluciones de Gramas Sintéticas”, les ofrece elaboración de estructuras, mallas y su instalación, el personal se encuentra altamente calificado y el producto es de primera, también realizamos mantenimiento.

Club Deportivo en Río Segundo Alajuela


Este proyecto de instalación de malla perimetral fue realizado en la localidad de Río Segundo de Alajuela, es un trabajo profesional impecable, el trasmallo  también tiene una puerta lateral muy útil y de excelente acabado, contrate a los líderes en venta e instalación de malla ServiGrama.