En Servi Grama elaboramos Mini Canchas en áreas de juego especial para jardín de niños con proporciones adecuadas para los más pequeños, en esta etapa tienen particular importancia la conexión entre desarrollo motor y cognoscitivo. Los juegos adquieren un valor educativo por las posibilidades de exploración e interacciones.


Realizamos proyectos de viarias Mini canchas que a continuación les presentamos:   

Mini cancha en Santa Barbara.


Esta mini cancha esta en el parque de Santa Barbara de Heredia. Servigrama realizo la instalación de el play y la mini cancha para disfrute de toda esta localidad.

Escuela Jorge Washington en San Ramon

Nuestra empresa se encarga de realizar proyectos de instalación de canchas. Cada vez son mas los que eligen esta opción para las áreas de juego. No duden en llamarnos para una cotización. Contamos con muchos años de experiencia.

Asociación Cultural Hermanos Maristas en Alajuela


Este proyecto de área infantil con césped sintético, está muy completo pues cuenta con mini cancha y marcos especiales para niños, recuerden que todo lo podemos hacer a la medida, contáctenos al 2454 1600 y pida su presupuesto, es un gusto atenderle, contamos con precios muy accesibles y garantizamos el éxito en  el proyecto.

Instalación de Mini cancha en San Diego Higth School en Alajuela


Por segunda ocasión realizamos una instalación de cancha en San Diego Higth School en Alajuela, esta es bajo techo, la anterior fue al aire libre. Agradecemos la confianza y garantizamos un trabajo de calidad con mano de obra calificada. 

Mini cancha a la compañía Techdata en Calle Blancos de Guadalupe


Como parte de la gran aceptación y calidad del césped sintético, realizamos proyectos de jardinería, áreas de zona verde, mini canchas para instituciones educativas y empresas como en este caso, así como todo lo que tiene que ver con canchas para la práctica de fútbol.

La mini cancha en esta empresa fue creada no para deporte si no para centro de reunión y recreo, utilizaron un pasillo desaprovechado, luego lo acondicionaron con sillones y una mesa, de esta manera se abrió un espacio de disfrute para los empleados. 

Mini Cancha decorativa en Imagic Centroamérica en Escazú


Otra opción para decorar los espacios, zonas de estantería o demostración es el césped sintético, si se desea se puede instalar de forma fija o sino, puede utilizarlo como una alfombra y colocarlo en el sitio que desee, es muy fácil de manipular y transportar, para limpiarlo se pude utilizar agua en caso de que lo requiera. En este caso la línea de demarcación se pintó pero también se puede realizar con césped blanco.

Mini cancha en el Colegio Bilingüe Nuestra Señora de Lourdes


Agradecemos al Colegio Bilingüe Nuestra Señora de Lourdes, quienes una vez más confían en nuestra empresa para la instalación de césped sintético, en este caso, una mini cancha, la cual fue instalada sobre cemento, proyecto bellísimo y de excelente calidad. Recuerden que realizamos visitas gratuitas en todo el país, contáctenos al 2454 1600.

Escuela Carlos María Rodríguez en Grecia


Los estudiantes de la Escuela Carlos María Rodriguez ahora pueden disfrutar de los beneficios de una cancha sintética, no solo para jugar futbol también para practicar otros  deportes o ejercicios en cualquier época el año sin necesidad de regarlo, ni cortarlo, no necesita pesticidas y sin problemas de barro.

Condominio Las Palmas en Pozos de Santa Ana


Este trabajo corresponde a la instalación de una mini canchita, la cual lleva todo el proceso, medir y eliminar todo el vegetal y de igual manera nivelar, distribuir y compactar el material con la planimetría adecuada a la topografía del terreno, se confinó el área de la cancha con postes de concreto, se instaló césped y malla. Un trabajo de llave en mano con el mejor precio del mercado.