Realizamos servicios de mantenimiento en cualquier zona del país, les ofrecemos:

  • Servicio de descompactación con maquinaria especializada
  • Pegar o reemplazar:

      Líneas
      Áreas completas 

Punto de penal

Saque de esquina

Círculo completo

Tiros de esquina

Mucho más…

Les ofrecemos imágenes de servicios de mantenimiento en diferentes partes del país:

Servicio de mantenimiento en Turrialba


Además de instalaciones de césped sintético, realizamos también mantenimiento a canchas y mallas en todo el país, así su cancha siempre lucirá en las mejores condiciones y se mantendrá limpia, suave y agradable, sus clientes los preferirán debido al buen servicio y excelente estado de las instalaciones


Servicio de mantenimiento Pelón de La Bajura en Guanacaste


Le brindamos el servicio de mantenimiento incluye: pegar líneas de demarcación, unir paños verdes, cepillada, descompactación de material, relleno de hule, reparación de mallas, cambio de áreas, reparación de base de drenaje, servicio de calidad, entre otros! 

Servicio de Mantenimiento para gramilla sintética 

Servicio de mantenimiento ICE Región Chorotega


Ofrecemos servicios de mantenimiento para canchas sintéticas, eliminando basura y escombros escondidos en el zacate, así como suciedad que tapa el drenaje, se revisan líneas, mallas, entre otras, dejando la cancha con extremada suavidad, limpieza, a muy bajo costo

Servicio de mantenimiento Cancha Soccer Center L5 en Limón

Servicio de Mantenimiento Cancha Fútbol 5 San Rafael de Sarchí


Al utilizar la máquina descompactadora, se le devuelve el confort y suavidad a la cancha sintética, mantiene el drenaje en perfecto estado y el caucho queda suelto. Esta cuenta con un cepillo rotativo que limpia impurezas, contaminantes en el caucho, incluso algún tipo de joyas extraviadas como aretes como muestran las fotografías son extraídas del campo, toda la basura gruesa queda depositada en una bandeja y se devuelve el caucho limpio, también se procede a peinar con un cepillo la superficie para redistribuir el caucho y que queda nítida, como el primer día. Proteja su inversión, contrate a los profesionales a un bajo costo.

Servicio de mantenimiento en la cancha El prado de Guápiles


Con este tipo de trabajo de mantenimiento a la superficie sintética se le da, más suavidad, confort y limpieza. Por supuesto una mayor durabilidad ya que la superficie al descompactarse va a permitir una mejor evacuación de las aguas y la vida útil de su cancha se extiende

Servicio de mantenimiento en la Federación Costarricense de Fútbol


El servicio de mantenimiento realizado en la cancha de la Federación Costarricense de Fútbol se realizó utilizando la máquina descompactadora, pues es la mejor opción ya que le devuelve el confort y suavidad a la cancha sintética, mantiene el drenaje en perfecto estado y el caucho queda suelto. Esta cuenta con un cepillo rotativo que limpia impurezas, contaminantes en el caucho, incluso algún tipo de joyas extraviadas como aretes, toda la basura gruesa queda depositada en una bandeja y se devuelve el caucho limpio, también se procede a peinar con un cepillo la superficie para redistribuir el caucho y que queda nítida, como el primer día. Proteja su inversión, contrate a los profesionales a un bajo costo.

Servicio de descompactación en Roxana de Guápiles


Le brindamos el servicio de descompactación de cancha sintética, pues la gramilla con el  uso continuo tiende a endurecer su superficie, el hule se compacta y queda escaso en la zona central que es la de más tránsito, lo que dificulta el drenaje de agua y lesiones en los jugadores que hacen uso de la cancha, además de desgaste prematuro del sintético. El mantenimiento consiste en aflojar ese hule endurecido, recoger impurezas, basura y depositar hule suelto bien distribuido por toda la cancha, esto no solo extiende la vida útil de la cancha sino también tendrá una clientela abundante y feliz.

Servicio de mantenimiento en Siquirres cancha de Edgar Abarca 

Servicio de Reparación Los Ranchos en Sarchí


Como parte de las giras para realizar el servicio de mantenimiento, les presentamos en esta ocasión la reparación Realizada en Sarchí de Alajuela en la cancha Los Ranchos.

Reparación Cancha Intemperie Los Angeles de Grecia

Servicio de mantenimiento


Le brindamos el servicio de mantenimiento incluye: pegar líneas de demarcación, unir paños verdes, cepillada, descompactación de material, relleno de hule, reparación de mallas, cambio de áreas, reparación de base de drenaje, servicio de calidad, entre otros! 2454 1600 / 2454 1513

Mantenimiento de cancha en Jicaral


Como parte de las giras de mantenimiento que se realizan por todo el país, en esta ocasión se le brindó el servicio al señor Carlos Cook en Jicaral en su cancha de fut 5, incluimos descompactación, limpieza general, revisión de líneas de demarcación y mallas. Nuestros precios son los más bajos del mercado con mano de obra calificada.

Mantenimiento cancha Villa Real de Tamarindo


Recuerden que realizamos giras de servicio de mantenimiento de cancha de césped sintético, incluimos descompactación para que la cancha quede muy suave, pegar o reemplazar líneas de demarcación, relleno de hule, arreglar de mallas perimetrales, de techo y de marcos, entre otros.

Mantenimiento en Cancha Los Jardines en Alajuela


Este es un proyecto de Servigrama, realizamos la instalación de la grama sintética, ahora le brindamos el servicio de mantenimiento, con el cual queda tan limpia y suave como el primer día de instalada, se elimina cualquier suciedad acumulada y queda drenando el agua muy rápido. Brindamos este servicio en cualquier parte del país.

Mantenimiento de cancha en Guápiles


Es esta ocasión se brindó el servicio de mantenimiento a la señora Vanessa en el sector de Guápiles, con este trabajo se asegura de extender la vida útil del césped y su clientela aumentará ya que si la cancha es suave, protege al jugador de lesiones e impacto en las rodillas, además de abrasiones en la piel pues no se daña la hebra sintética lo que la mantiene suave y amigable con la piel.

Cancha Los Ángeles Grecia servicio de mantenimiento

 

Realizamos servicio y giras de mantenimiento para canchas sintéticas a muy bajo costo y ofreciendo trabajo de calidad, los instaladores son profesionales en el área. Llámenos y cotice el servicio, extienda la vida útil de su cancha y aumente su ganancia. Estás imágenes corresponden al trabajo realizado en las dos canchas de Los Ángeles de Grecia.

Servicio de mantenimiento zona sur


Si ya es propietario o quiere adquirir una cancha, no se preocupe y déjelo todo en manos de profesionales, incluimos: aplicación de hule, cepillada, descompactación, pegar líneas de demarcación, reparar áreas de portero desgastadas, y mucho más para alargar la vida útil del césped y que su cancha luzca siempre como nueva.

Gira de mantenimiento en Mercedes Norte de Puriscal


Las Giras de servicio de mantenimiento por el país continúa! En esta ocasión visitamos la localidad de Mercedes Norte de Puriscal. Sin duda este tipo de trabajo resulta de gran utilidad para su cancha ya que permite que pueda seguir siendo usada por mucho tiempo más conservando su belleza, frescura y la suavidad a pesar del alto tránsito.

Cancha Los Ángeles Grecia servicio de mantenimiento

 

Realizamos giras de mantenimiento para canchas sintéticas a muy bajo costo y ofreciendo trabajo de calidad, estás imágenes corresponden al trabajo realizado en las dos canchas de Los Ángeles de Grecia.

Asociación Cultural Hermanos Maristas en Alajuela